Foro / Maternidad

¿qué quitamanchas usais para la ropa de vuestros bebés?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 14:52
A
an0N_618586699z
18/11/09 a las 10:39

Cuando sólo tomaba bibe, no me hacía falta quitamanchas, pero al empezar con la fruta y la verdura fue otra historia. Por más cuidado que quiera tener y más baberos que le ponga, siempre acaba manchada la ropa. Al principio usé uno del mercadona que ponía que era, entre otras cosas, para comida de bebés, pero no hay manera de que salgan las manchas. Luego probé el de norit, por eso de que cuida la ropa, pero tampoco. Ni siquiera dejando la ropa en agua hasta que la lavo...y no veas el cabreo que da cuando vas a planchar la ropa y te encuentras la puñetera MANCHA. ¿Cómo lo haceis vosotras?

Ver también

S
sahila_9877813
18/11/09 a las 11:28

Tengo un barreño con agua en la terraza
y ropa que se mancha, ropa que se queda allí hasta que se lave. como te dice la compi, si no las dejas secar se van con cualquier detergente, aunque a veces he usado el quitamanchas de kalia

A
an0N_618586699z
18/11/09 a las 11:46

Yo también dejo la ropa en el agua
pero ni por esas se le va la mancha, y no es plan ni de llevar a la niña con manchas ni de comprar ropa continuamente.

E
esther_9723830
18/11/09 a las 13:11

Limer
Este es el que uso yo lo suelen venden en cadena 100 o tiendas pequeñas para mi es el mejor. Yo no pongo nada a remojo y salen todas las manchas.

M
megumi_6316107
18/11/09 a las 14:52

Yo tambien
use el quita manchas del mercadona, el morado que pone para comida de bebe, o algo asi, y tambien me quedan las manchas, ahora uso otro del marcadona, pone grasa, el bote es naranja y me va bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir