Foro / Maternidad

Qué raro... no quiere mi pecho derecho...

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 12:49
A
arale_7842570
3/10/07 a las 10:07

Mi bebé de 6 semanas lleva desde ayer por la noche mamando casi sólo de mi pecho izquierdo... le pongo al otro y es una batalla: chupa, tira, suelta, se queja, agarra otra vez y vuelta a empezar... Si le pongo al otro pecho mama perfectamente hasta el final... por qué será? En el pecho hay leche.

Gracias por vuestros comentarios.

Uk

Ver también

A
an0N_851638299z
3/10/07 a las 10:24

Tienes que seguir insistiendo
Si no le das de ese pecho que rechaza tu leche en el terminara por secarse. Claro no entres en panico que es cuestion de varios dias para que eso pase. Prueba otras posturas y sobre todo intenta esto que te digo:

1: Ponle en ese pecho a comer cuando tu bebe este adormecido, asi se resistira menos. Si esta bien espabilado mostrara mas resistencia.

2: Prueba otras posturas, tumbada en la cama por ejemplo. O de la misma manera que lo haces pero quizas necesites poner el brazos mas alto o menos alto para que a el le sea mas comodo.

3: Revisale el cuellito a ver si no tiene ninguna rosadura. El mio a causa de un eccema que le salio en el lado izquierdo, no quiere prenderse al pecho derecho. Y fijate que esto depues de 5 meses de LM. Yo lo agarro cuando esta dormidito y se prende mejor.

4: Otra opcion es ponerlo a que empiece a comer del pecho que si se agarra y cuando ya lleva un ratito ahi que lo ves relajadito, zas lo pasas al otro pecho, a mi me suele dar resultado.

Te deseo muchisima suerte, majela.

A
arale_7842570
3/10/07 a las 10:55

Caray, qué mal...
Gracias por vuestros consejos, no tenía ni idea de que estas cosas pasaban...

Con el sacaleches me saco bastante, así que leche hay. Seguiré insistiendo y probaré a darle tumbada... Ese pecho tuvo una mastitis y una infección en el pezón, pero hace ya más de tres semanas que mamaba con normalidad, pero es cierto que ese pezón se quedó un poco sensible. Puede que ahora que es más mayorcito y está más espavilado tenga la capacidad de decir que esa teta es la "mala"...

Tambiés es verdad q los dos estamos más cómodos en el otro lado, para dormirlo lo cojo del lado izquierdo, etc... la postura es un poco más natural, no?

Ah, y otra cosa. Sospecho que me va a venir la regla en cualquier momento, podría tener algo que ver, el cambio hormonal o algo así?

Gracias!

Uk

F
fayna_9610630
3/10/07 a las 11:16

Hola!
Mi enana no quería el izquierdo y tras insistir y dormir las siestas con ella a ese lado mientras mamaba, ese pecho se puso con más leche que el otro y hubo un tiempo que lo prefería(como a los dos meses), ahora vuelve a preferir el derecho(tiene 4 meses)

R
reshma_6187251
3/10/07 a las 11:55

Hola!
a mi m pasa lo mismo. LAURA ya tiene un añito y prefiere con diferencia el izquierdo. lo q hago es q sobre todo x la noche cuando se despierta para comer la pongo primero del derecho y como esta adormiladita pues mama mejor. tu sigue intentando y si ves q de momento no hay manera cuando acabe de mamar t sacas tu la leche del derecho.
realmente tampoco habria ningun problema porque solo mamara de un pecho, mas q nada es x estetica, ya q ese pecho volveria al tamaño de antes ya q dejaria de producir leche.

A
arale_7842570
3/10/07 a las 12:49

Pues veo que es un "problemilla" bastante común
Le insistiré y me iré sacando la leche quede para no perder "producción"

Gracias a todas!

Uk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir