Foro / Maternidad

Qué regalar a niño de 2 añitos????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 1:59
D
diva_5332069
20/9/09 a las 10:43


va a ser su cumple, y familia y amigos me preguntan qué regalarle, y como es un niño muy movido, necesitaría algún juguete que le entretuviera de verdad algún rato en casa ...



Por vuestra experiencia os pregunto... ¿con qué juguete se entretienen más vuestros hijos de 2 años?


Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

C
caren_8067837
20/9/09 a las 10:49

Regalo niño 2 años
Te aconsejo sobre todo regalos de imitación al entorno,al ser un niño lo suyo sería material de carpintero,medico....aunque tambien hay lavadoras y planchas que le atraen mucho.
Piezas de construcion tipo,tente...
DVD de dibujos...
plastilina para su edad
lapices de colores

D
diva_5332069
20/9/09 a las 11:04
En respuesta a caren_8067837

Regalo niño 2 años
Te aconsejo sobre todo regalos de imitación al entorno,al ser un niño lo suyo sería material de carpintero,medico....aunque tambien hay lavadoras y planchas que le atraen mucho.
Piezas de construcion tipo,tente...
DVD de dibujos...
plastilina para su edad
lapices de colores

Pues...
es que quitando lavadora y plancha... de lo demás ya tiene por su hermano de 6 años... y es que no necesita nada, y se lo digo a la gente y echan el grito en el cielo.....pero cómo no le vamos a regalar nada???!!!!

Por eso que si le regalan algo al menos que juegue con ello....
Mil gracias

D
diva_5332069
21/9/09 a las 14:57

Es que me desespero....
tiene de todo ya...sres. patata, blando y duro (le encanta), casita del imaginarium granja grande que se pliega....

gracias por las ideas chicas. Yo les digo q no necesita nada , y la gente insiste....

Besos.

D
dayra_8175497
21/9/09 a las 15:12

Mi niño....
con lo q mas se entretiene es con los cochecitos los pone en fila aqui y alli....les hace carreteras.y tambien con una moto pequeñita de esas de empujarse con los pies pero claro con eso peligran mas los muebles aunque los mios ya ni se quejan jeje..............

D
diva_5332069
24/9/09 a las 14:22

Me lo subo
besos

B
biotza_7849538
24/9/09 a las 14:43

Hola
Lo mios lo pasan pipa con las sillitas de paseo de juguete.
La que de pequeñas teníamos todas las niñas pero no los niños. Ahora tanto a niñas como niños les encantan.
También se entretienen mucho con juguetes de comiditas. Platos, cubiertos, comida...
Cuentos de personajes que el conozca. Hugo se mueve mucho pero puede estarse un buen rato viendo el cuento de LA bella Durmiente O la sierenita ( las adora).
Que tal el cantanjuegos ( yo no lo tengo pero hablan muy bien de él) o el dvd de Miliki con canciones. A estos les pirra. Se ponen los dos a bailar como locos.
La casita de juguete esa que ten han dicho, pero llena de bolas de plastico, la tienen sus primos y se mueren de la risa.
Esos sí, tu te tiras horas recogiendo bolas ( en imaginarium).
Pintura de manos. Todavía no lo he probado, pero lo probaré.
Pintar y poner pegatinas. HAy unos sets de la marca Giotto ( en librerias) que es especial para niños de 2 años. Tiene rotuladores, pinturas, plastilina...

Esas cosas

D
diva_5332069
26/9/09 a las 1:59

Up!!
arribe. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir