Inicio / Foro / Maternidad / ¿qué regalar a un niño en el bautizo ?

¿qué regalar a un niño en el bautizo ?

8 de julio de 2008 a las 10:12

Este domingo tengo el bautizo de un niño, y la verdad no sé qué regalarle.

Ideas por favor, bueno, bonito y barato

gracias
noagal & zaira 2 añitos

Tags relacionados #Tu bebé

+
8 de julio de 2008 a las 10:38

Lo que más triunfa...
los alfileres de chupete con el nombre del bebe grabado. Los marcos de fotos de plata con motivos infantiles. Algo de ropita (algo fuera de lo normal; nada de chandals, vaqueros... Vamos, que vea que te has gastado el dinero). Tarjetas de regalo. Pregunta a su mamá si necesita algo en especial, así seguro que aciertas.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 11:30
En respuesta a maberalia

Lo que más triunfa...
los alfileres de chupete con el nombre del bebe grabado. Los marcos de fotos de plata con motivos infantiles. Algo de ropita (algo fuera de lo normal; nada de chandals, vaqueros... Vamos, que vea que te has gastado el dinero). Tarjetas de regalo. Pregunta a su mamá si necesita algo en especial, así seguro que aciertas.

Leer más

No se si te servira...
yo siempre que voy a un bautizo regalo un sobre con dinero pues para cuando lo bautizan suelen tener de todo
y el dinero siempre viene bien para comprar ropa más adelante

gerard6 años Jan 29 dias

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 16:09

Libros infantiles
Hay de todos precios, formas, tipos y colores...es un muy bonito regalo...hay algunos que se ven muy caros, pero en realidad no lo son.
Date una vuelta por alguna librería, seguro que encuentras algo original.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 16:14

A mi bebe lo bauticé hace 1 mes
y algo que me gustó muchísimo fue un "marco" con forma de tren. Este marco tiene hueco para tres fotos del bebé y en la parte de abajo, en las ruedas tiene espacio para poner con yeso las huellas de manos y pies. lo comparon en munbebé. es muy bonito.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 19:38

Gracias a todas
por contestar.

besos

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 21:36

Yo bautice
a mi nena el domingo y lo que mas me gusto fue la esclava de oro de bebe y un porta-chupetes(la cadenita para llevarlo colgado) en plata con el nombre de la niña tiene forma de vaca.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 10:01
En respuesta a beki301

Yo bautice
a mi nena el domingo y lo que mas me gusto fue la esclava de oro de bebe y un porta-chupetes(la cadenita para llevarlo colgado) en plata con el nombre de la niña tiene forma de vaca.

Leer más

Y que mas
le regalaron????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• dudas con los resultados ecografía semana 37

14 de junio de 2011 a las 7:20

• futuras mamis de julio, ¿cómo vestir a nuestros bebés?

23 de febrero de 2011 a las 12:45

• ¿cómo se calcula las horas lactancia acumuladas?

3 de febrero de 2011 a las 18:46

Conversaciones más activas

Principio de la página