Foro / Maternidad

Que regalar a un recien nacido?

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 11:48
H
hafssa_7954841
16/1/08 a las 9:50

Pues el caso es que ayer nació por fin la hija del jefe de mi marido y bueno nos llevamos genial con ellos y queria saber que regalito o detella la puedo llevar, tanto a ella como al bebe. Un besazo

Ver también

H
huma_7462759
16/1/08 a las 10:01

A la mamá bombones no
A mi me encanta el chocolate y cuando nació mi niña todo el mundo me llevó bombones. PAra mí fue una tentación "horrible", jaja,ja,ja y no los podía tomar porque me estreñía y no podía empujar por culpa de los puntos. COn la de veces que yo regalé bombones a las recién mamis me decidí a no regalar más.
A la niña depende. LE puedes llevar una mantita, baberos (que nunca vienen mal), un peluchín o directamente preguntar a los padre si necesitan algo. PAra mí regalos geniales fueron el termo, la hamaca, y algunas mantitas (las de tuc tuc geniales, porque no tienen pelitos y son muy suaves: De hecho la niña siempre duerme con ella)

O
odulia_8535940
16/1/08 a las 11:05

Lo q mas me gusto
A mí mas q los bombones, me gusto mucho una cestita de esas con gel relajante y esas cosas de The body shop, nectar, ... Tbm un pijama igual q el d mi bb pero en dos piezas para mi, y jamon serrano, fuet, ... jajajaj como disfrute con eso. Yo lo q suelo regalar a la mami es una cesta de frutas. Para el bb, pues depende, ropa de recien nacido sueles tener mucha, yo preferia de 3 a 6 o asi. O algo q pueda necesitar mas adelante, termo, calienta bibe, si le da bibe, etc...
En fin espero q t haya servido de algo. Besos.

O
odulia_8535940
16/1/08 a las 11:12

Pues entonces es muy personal
Entonces creo q es una eleccion muy personal, pq yo ya he dicho tenia tanta ropa de recien nacido q hubo cosas q se las puse una o dos veces. Y en el caso de una amiga hace poco, me pidio tbm q de recien nacido no xfavor, asi q supongo q deende...

H
haruka_8150139
16/1/08 a las 12:13

Estoy de acuerdo
de las madres no nos acordamos y de los padres menos y creo que la botellita de chapan es una buena idea y que lo celebren ellos solitos sin nadie mas, con unas velitas. La verdad que ami seria lo que mas me gustaria ALGO PARA MI Y MI PAREJA.
un besi,
maria 13+6

Z
zamira_9672290
16/1/08 a las 14:37

Yo suelo regalar ropa
Y sobre todo chandal de marca que no son demasiado caros, y son preciosisisimos; a veces los acompaño de zapatillas de deporte a juego.
Si tengo confianza con la madre, le pregunto si le han regalado todas las joyitas, y en caso de que no, pues le regalo la cadenita, la pulsera, el anillito o los pendientes.
El último regalo que he hecho ha sido un juego de bebé de cristal de swarovski que llevaba unos patuquitos y un sonajero en miniatura, porque la madre es una amante de estas figuritas de cristal, y le encantó.

Besos!

M
mirza_9878033
5/3/12 a las 21:17

Dani!
Pues yo voy a proponer un regalo que hice a mi chica y me apetece compartir. La compré una galaxia en una página web que es regalagalaxia.com , una pasada de regalo, lo recomiendo 100% si os gusta.
Me pareció un detalle original y precioso.

J
jair_6999645
22/8/12 a las 19:45

Un buen regalito
son muy buenas todas las ideas, quisiera agregar una mas, un cuento en forma de audio, en el que se hable de los papis, y el niño desde su gestación. Es una muy buena idea, se la regalaron a mi hermana en febrero cuando tuvo a su peque. Lo consiguieron en w w w. miscuentospersonalizados.com

S
shaban_8713866
18/9/12 a las 11:34

Regalo original
Os envío este enlace por si os puede interesar. Es un regalo practico, original, que seguro los papas lo agradecen ya que no nada mas importante que estar con nuestros bebes los primeros días de sus vidas.

www.pequetramites.es

Un saludo

M
mar_9496340
18/9/12 a las 13:19

A mi..
ayer me regalaron un aparato que se llama babycok, es como una termomix de bebes, me parecio lo mas de regalo,me han dicho amigas que es super util!
cuesta 130 euros en el corte ingles.
No compres ropa porque seguro que a estas alturas tiene de todo.
Un saludo

A
artzai_8552136
23/9/12 a las 23:17

Babytwice
Yo le regalaría cualquier cosa de la canastilla classic que tienen en la página www babytwice.es . Es auténticamente artesanal y exclusivo. yo había visto una del mismo estilo pero la tela mucho más fea en una tienda carísima y cuando la vi en esta página me encantó, lo pedí y en pocos días lo tenía. Además montan regalos en cajitas desde 9 euros con un babero también artesanal o de ahí en adelante. Y si son mellizos aún mejor. Y para más mayorcitas, lazos para el cole o para vestir alucinantes. En la página de facebook de babytwice se ve todo.

V
vito_8310849
23/9/12 a las 23:20
En respuesta a artzai_8552136

Babytwice
Yo le regalaría cualquier cosa de la canastilla classic que tienen en la página www babytwice.es . Es auténticamente artesanal y exclusivo. yo había visto una del mismo estilo pero la tela mucho más fea en una tienda carísima y cuando la vi en esta página me encantó, lo pedí y en pocos días lo tenía. Además montan regalos en cajitas desde 9 euros con un babero también artesanal o de ahí en adelante. Y si son mellizos aún mejor. Y para más mayorcitas, lazos para el cole o para vestir alucinantes. En la página de facebook de babytwice se ve todo.

Tienes razón
Yo pedí el portabiberón que está en promoción este mes y sólo fueron 5 euros. Lo pedí para regalo y parecía un auténtico regalo de lujo y sólo me gasté 10 euros. Ahora he pedido toda la canastilla pq es una pasada. Te lo personalizan todo con la inicial.

F
fiaz_6916274
21/10/12 a las 20:45

Un regalo original...
Nosotros desde que conocimos la tienda on-line www.dedrap.com lo tenemos claro. Es una tienda donde puedes encontrar ropa personalizada artesanalmente con el nombre del bebe con diseños muy originales y muy bien de precio. Un detalle que nos gusto mucho es que puedes añadir una felicitación y hacer el envío directamente a los padres. Vale la pena ya que siempre hemos quedado muy bien y han quedado gratamente sorprendidos. Besos.

Y
yesika_10025562
1/11/12 a las 22:06

A mi me sorprendieron
Hola a todas..

A mi cuando nació Jesus mi hermana me sorprendió con un regalo muy original, no me lo esperaba para nada y como ya tenia de todo, fue una pequeña caja muy mona que dentro venía un kit de masaje para bebes, estupendo! con dvd y manual que te explica la técnica paso a paso. Algunos de los mejores momentos que pase cuando J era aún recién nacido los recuerdo por Babymass

Saludos

S
samera_9021983
13/11/12 a las 11:03

Tienda online de regalos para recién nacido
Hola chicas!!

Quería compartir con vosotras a ver que os parece nuestra tienda online Principes y Princesas.

Estamos dando nuestros primeros pasos con ella, está dedicada al mundo del bebé, tenemos regalos para recién nacidos, ropa, mantas, peluches... incluso colecciones con complementos para las sillas de paseo o las cunas.

En los próximos meses iremos incluyendo cestas y canastillas de regalo personalizadas para que los regalos sean aun más especiales.

La tienda es ropabebesyninos.es

Espero que os guste

M
meena_8874704
19/11/12 a las 10:00

El rincon de pebe
Aqui os dejo un enlace donde podeis encontrar cuadros de nacimiento muy estilosos, modernos y divertidos.

www.facebook.com/elrincondepebe

G
gilma_733119
5/11/13 a las 16:04

Regala www.missleotardos.com
Hola a tod@s!!

Si no sabéis que regalar a un bebe recién nacido...regala Miss leotardos!! Elige los colores de leotardos que más te gustan, la talla y dinos donde los quieres enviar. Es un regalo práctico y original!los papas te lo agradecerán!
Www.missleotardos.com

M
maissa_9120498
26/1/14 a las 20:26

Yo no tengo duda
Mi sobri está a punto de nacer y le ha comprado un humidificador. Yo lo compré para mi hijo y estoy encantada. Se lo he pedido en www.farma24online.com, es una farmacia online de confianza donde compro a veces. Lo tienen muy barato y llega enseguida.....Os aseguro que es práctico y duradero además de barato, que también hay que mirarlo....

S
shaban_8713866
26/1/14 a las 21:31

Si son de madrid ...
Hola. Si viven en Madrid creo que una buena opción para regalar algo de lo que se aprovechen los tres... Puede ser un pack PEQUETRAMITES. Así se pueden dedicar a su bebé en lugar de perder el tiempo en las administraciones.
Te dejo el Link por sí quieres echarle un vistazo.
www.pequetramites.es

Suerte con tu elección.

N
nikol_9450293
25/3/14 a las 3:05

Pack para recién nacido
Hola,

Nosotros hemos diseñado un pack para recién nacidos que os puede interesar. Os dejo en enlace donde podéis ver varias fotos.
http://eje360.com/regalos-para-recien-nacido/

Esperamos que os guste.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
E
enora_7850399
2/4/14 a las 22:14

Regalar una estrella
Que tal regalarle a tu recién nacido una estrella en el firmamento. Algo simbolico que podrá ver en el cielo el resto de su vida y lleva su nombre.
A mi me pareció una idea muy linda y la encontre aqui:http://www.estrellas.es/
Saludos a todos y todas.

A
aron_9448502
26/4/14 a las 20:57

Regalo recién nacido
www.fanikis.com

N
nikol_9450293
7/5/14 a las 22:05

Eje360
Buenas amig@s.
Si quieres realizar un regalo, mira nuestro pack para recién nacidos. Te lo podemos personalizar.
http://eje360.com/regalos-para-recien-nacido/
Un Abrazo.

B
berit_7961512
22/10/14 a las 20:39

Regalar a un recién nacido... un regalo muy personal y para toda la vida
Hola, quizás te interesen los cojines personalizados de llamamillama. Son preciosos y los puedes personalizar con el nombre del bebe. Te dejo la página web para que veas todos los modelos www.llamamillama.com y en este link directo en el que puedes ver la linea que más encaja con un bebe.
http://llamamillama.com/?product_cat=este-es-para-mi
Espero que te ayuden. besos

M
marene_6390320
5/11/14 a las 21:24

Algo original con lo que quedarás como una reina....
Y porqué no una sesión fotográfica de recién nacido? Pueden participar tanto el bebé solo como con los padres. Te aseguro que es un regalo que siempre mirarán con cariño.....y muy original.
Para saber más....
http://www.davidfuentesfotografia.com /#!embarazadas-y-bebes/c1n0f

S
sheima_6925840
10/11/18 a las 22:42

Hola a todos, 

yo regalaría algo original, que no regale todo el mundo, y que a la vez les sea útil. 
Hay mil ideas por internet, os dejo un link que me ha gustado: 


N
naomy_8271790
12/11/18 a las 15:52

Es tarde para este mensaje pero creo que sería útil ropa para cuando sea un poco más mayor la bebé y para la madre la cestita con jabones, cremas que ha dicho airam05... la idea de madredejulia también me ha parecido muy buena, al padre hay que regalarle!

Me ha gustado mucho leer los regalos, ¿alguien tiene más ideas?

R
robin_13036744
28/12/18 a las 18:38

Yo hace poco he tenido que hacer un regalito a una amiga que ha tenido una bebé y en la tienda  encontré un montón de cosas chulísimas y originales y todas personalizadas con el nombre o la frase que tú quieras.
A la mami le encantó el regalo ya que fueron cosas que le van a durar más tiempo que la típica camiseta o vestidito.
Yo me decanté por baberitos, chupetero y muselina y luego un amigurumi hecho a mano que me enamoró jeje

J
jesika_13101709
30/1/19 a las 11:48
En respuesta a hafssa_7954841

Pues el caso es que ayer nació por fin la hija del jefe de mi marido y bueno nos llevamos genial con ellos y queria saber que regalito o detella la puedo llevar, tanto a ella como al bebe. Un besazo

Mira en Seguro que encuentras un reglo personalizado que te guste. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir