Foro / Maternidad

Que regalar a una nena de 1 añito (tiene de todo)

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 11:25
A
asia_8446459
31/8/10 a las 16:41

Eso es lo que me ha dicho la madre, cuando le he preguntado...ropa tiene muchísima, juguetes no quieren los padres, me ha dado la sensación que querían dinero fresco y yo prefiero hacer un regalo la verdad...

Me podrías decir algún regalo original que se os ocurra?

Gracias

Ver también

A
asia_8446459
31/8/10 a las 17:11

Pues creo que quieren dinero..
Y no me da la gana de darles el dinero, porque estoy segura que necesitan cosas, vamos la mía va camino del año y a mi me faltan un montón de cosas, bueno pues nada, según ella tiene de todo, que suerte tienen algunas

A
an0N_565341699z
31/8/10 a las 23:41

Pues mira..
El otro dia vi en Carrefour de Princesas Dysney un juguetero y un pupitre preciosos..puede ser una buena idea xq es util y le va a sacar partido muchos años...Claro q le tienen q gustar las princesitas..
A mi me ha gustado mucho pero ya tengo juguetero y una mesita con 2 sillas asi q ya nada.

N
nayare_6917618
13/3/13 a las 13:26

Un marco de foto con masa para crear su propia huella
Es un regalo divertido, que le será un recuerdo cuando hasta incluso está más grande.

Podéis ver los modelos en: http://www.mowgli.es/recuerdos-bebe.html

También es un chulo regalo para el día del padre el 19 de marzo. En Mowgli hacemos los envíos urgentes en 24 horas, todavía estáis a tiempo de sorprender al mejor padre del mundo

A
aprincipales_85bb08z
13/3/13 a las 23:25

Buenas
La idea de la vajilla y los cuentos me parece buena, tb se me ocurre un albornoz para el baño con zapatillas, o un triciclo de esos evolutivo que puedes empujar tu ( a mi nene se lo regalaron para el año y es el mejor regalo que le han hecho) todo depende de loque te quieras gastar.
Tb puedes comprarle unas temperas de mano para que pinte, en el imaginaríum hay, aunque esto igual lo consideran juguetes.
Tampoco veo mal que les des directamente el dinero si es lo que quieren, bueno, depende tb de la relación que tengáis.

A
aprincipales_85bb08z
14/3/13 a las 11:25

Cierto
Jo, como me molestan esas publicidades que suben post del año de la polka!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest