Foro / Maternidad

¿qué regalar cuando nace un bebé?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 21:04
K
katja_5935585
8/2/11 a las 17:38

Hola, una amiga acaba de tener un niño precioso. Uno siempre preguntas qué necesita pero la verdad es que ya tienen de todo. He descubierto una web que venden productos naturales para las mamás http://www.nabioco.com/productos-naturales-mamas.php?idc=5 y los bebés http://www.nabioco.com/productos-naturales-bebes.php?idc=4, además podría comprarlo online y me ahorraría muchos quebraderos de cabeza ¿qué os parece? ¡o mejor me centro en flores y algo de ropa para el recién nacido? Necesito consejo por favor!

Ver también

M
marife_8442577
10/2/11 a las 10:00

Consejos
Hola Lacanilla

Acabo de contestar tambien a un mensaje parecido. A mi las flores particularmente no me parece el mejor regalo, no duran. Yo estoy embarazada y mis amigas ya me hicieron por adelantado el detalle. Es un marco para poner la huella del pie del bebe cuando nazca, que tiene también para colocar al lado una foto de cada mes durante los primeros 12 meses. Me ha encantado y me parece super bonito para un recien nacido. Me lo compraron aqui:

http://www.mundobebes.net/Producto/3383/Marco-para-fotos-primer-ano-Baby-Art-Blanco

A
aynoa_5283820
11/2/11 a las 11:35

Puericultura
Hola, mi hermana a abierto una tienda de puericultura, con página web incluida, PARA-BEBES.NET. Si quieres puedes consultarla y enviar e.mail para que te aconseje.

S
suwei_9423673
15/2/11 a las 14:39

Bonitos regalos para un bebé
Hola! Te dejo el nombre de mi página para que le eches un vistazo. Hay buenas ideas de regalitos para bebés: http://www.palimpalem.com/1/NUBESDEALGODON

Si te gustan las cosas que hay en la página, puedes unirte a nuestro grupo de facebook: www.facebook.com/nubesdealgodon, donde vamos poniendo todas las novedades que sacamos, por si tienes que hacer algún regalo más adelante.

Un saludo.

A
an0N_530162599z
16/2/11 a las 3:18

Antivuelcos
A mí me regalaron un "antivuelcos", práctico y original. Y la verdad es que le saqué mucho partido, porque después jugaba con el osito.

C
cheima_5633316
17/2/11 a las 17:27

Confecciono complementos de bebé.
Hola,confecciono complementos para bebé,tengo cuenta en facebook,echale un vistazo,y si hay algo que te guste ,me dejas un mensage y te atendere encantada.
muchas gracias.

S
samera_9021983
27/11/12 a las 13:02

Regalos prácticos
Hola! yo creo que los mejores regalos para los bebés recién nacidos, son aquellos prácticos a los que se les va a dar mucho uso. Por ejemplo capas de baño, bodys, mantitas, ropa, pañales, peluches, cremas...

Al ser cositas pequeñas se pude hacer una cesta de regalo con varias de ellas y se acertará seguro pues aunque algunas ya las tengan necesitarán de quita y pon porque un bebé se ensucia mucho.

También por ejemplo está bien un bolso para el cochecito con un cambiador a juego, o un saco... hay colecciones muy chulas que seguro les van a encantar.

Tienda Infantil Online Principes y Princesas
http://www.ropabebesyninos.es


C
chenxi_9154870
27/11/12 a las 16:08

Regalo bebé
Hola. A mi cuando tuve a mi niña me regalaron una trona de mesa y me hizo mucho servicio porque en casa usaba la de pie pero cuando ibamos a comer a casa de alguien la llevabamos y se pliega de forma que no ocupa nada de espacio, se puede regular para ajustar a cualquier mesa y tiene un arnés para que el niño esté bien seguro. Ahora he tenido otra niña y me han regalado otra pero como tengo la de la primera no la necesito, está embalada y tal como me la dieron. La vendo por 25, a mi me pareció un regalo muy original, porque no sabía ni que existían, y muy práctico. Si quieres te mando fotos para que le eches un vistazo. Mi mail es:
royn02@hotmail.com
Saludos

S
souria_8541958
27/11/12 a las 18:54

Tarta de pañales
A mi me regalaron 2, y son una idea buenísima: se usan un montón y vienen fenomenal. Eso sí, que sean de marca buena y mejor de la talla 2, que seguro que ya tienen paquetes de la 1. Puedes encargarlas con juguetes, geles y cremas (Mustela o algo bueno, que si no no se usan), algún body...

X
xinyi_8530834
12/12/12 a las 10:53

Periódico personalizado del día de su nacimiento
Hola chicas:

Quería hablaros sobre un regalo muy especial paro los recién nacidos. ¿Queréis que vuestro niño/a sepa cómo fue el día en el que nació: qué pasó, los familiares que lo acompañaban, las emociones, las noticias más destacadas de ese día, qué tiempo hacía...? En definitiva, que sepa todo sobre el día en el que vino al mundo.

Para ello os propongo un periódico personalizado con fotos de ese día tan bonito. Si entráis en la web www.elperiodicodetudia.com podréis ver todo esto que os estoy contando. Yo se lo regalé a mi sobrino cuando nació y a mi hermano y a mi cuñada les hizo muchísima ilusión, está colgado en su habitación. Como veréis, se puede pedir por Internet y os lo manda a cualquier parte por MRW, además la presentación es muy bonita: caja roja y enmarcado, ideal para regalar.

Espero que os haya gustado esta idea tanto como les gustó a mi hermano y a mi cuñada en su momento.

Un saludo,

Mar

Y
yunjie_6933528
13/12/12 a las 21:04

Que regalo más original!!!
Hola
La verdad es que lo del periodico personalizado me parece una idea estupenda..
Yo coloaboro con otra opción a ver que os parece son peluches, despertadores personalizados con bonitas canciones que cantan con el nombre de vuestro bebe. A ver que os parece.... los podéis encontrar en lacajadejuke.com

Saldo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir