Foro / Maternidad

Que regalo a una niña por su primer cumpleaños?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 19:28
E
encho_5620266
23/5/13 a las 19:35

Es mi ahijada.

La cuarta hija con dos hermanas y un hermano mayor.

Y tiene de todo.

A su madre ya le he preguntado y no necesita nada.

Prefiero juguetes que ropa. Eso seria mi ultimo recurso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
encho_5620266
23/5/13 a las 21:51

Tiene muchas cosas
Tiene juguetes de sus hermanos y mas que le han comprado a ella.

Por eso pido ideas.

A ver si con lo que tengan vuestros niños o les vayais a regalar con esa edad pillo algo que no tenga.

N
nawal_5937518
23/5/13 a las 23:12

Duplo
Es como el Lego pero en versión XXL. A mis hijos les ha encantado desde pequeñitos, ahora el mayor (casi 4) lo maneja que da gusto y el peque (2 y medio largos) va por el mismo camino. Le regalaron al mayor, con la edad de tu ahijada, una caja con las piezas básicas (que no son pocas) y en estos años hemos ido ampliando con un tren que les encanta, unos animales, unos coches... todo de Duplo.

Visto el éxito en mi casa es lo que suelo regalar siempre, el otro día mismo en un cumple fue con lo que más rato estuvieron jugando, y había de todo, creéme...

H
haide_8152150
4/6/13 a las 13:26

Regalo
Hola,

Si tiene un año no se va a enterar ya que es demasiado pequeña. Lo más normal es ropita o juguetes de esos educativos pero si dices que tiene de todo no sé. Mira en estas dos páginas que te dejo, tienen descuentos en compras de juguetes y cosas para niños, espero que te sirva o que te de ideas! http://bit.ly/10accbb y http://bit.ly/3everest

F
fiamma_5613426
4/6/13 a las 19:28

Nosotros
tuvimos un cumple este finde de una prima nuestra que cumplia su primer año y tambien tiene hermanos mayores y sus abuelos la llenan de regalos asi que no sabiamos que regalarle.

Asi que pensando un poco le compramos una mochilita para la merienda que pueda llevar ella si quiere con sus juguetitos, un juguete de madera para meter los bloques y vimos de oferta en un fotografo de ahi una sesion fotografica por 25e con album y la de mi madre. Traia muchas cosas y la nena nada mas que vio el juguete se puso a jugar tooooda la tarde con ello no miro para nada mas. Y la sesion la agradecio mucho su madre asi que yo creo que fue un regalazo y entre todo no gastamos ni 50.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram