Foro / Maternidad

Que regalo os han hecho que os haya gustado mas

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 9:44
L
liyu_9446031
29/6/09 a las 13:14

Hola futuras mamis!!!

Normalmente estoy en el foro bebes, tengo 2 niños, pero ahora he recibido una buena noticia y es que voy a tener un sobrinito, me gustaría hacer un regalito a la mami, sólo está de 6 semanas y me gustaría regalarla algo para ella, le voy a comprar la crema antiestrías pero me parece que no le va hacer ilusión ¿A vosotras qué regalo os gustó más o fué origina?.
Yo es que cuando di la noticia de mis embarazos ya estaba de casi 4 meses y claro los regalitos fueron para el bebe, pero como ella está de tan poquito prefiero algo para ella.
¿Me dais ideas por favor?

Ver también

I
irani_6196143
29/6/09 a las 13:25

A mi nadie me ha regalado nada
pero no me importa....prefieo cosas para mi niño
pero mira a mi amiga le regalaron la pulsera pandora, no se si la conoces
es una pulsera a la q tu le vas a ir colocando distintos abalorios y colgantes y la vas a personalizar....poco a poco, p.ejem mi amiga se la regalaron con un colgante de un chupete, luego una piedra de color, luego un corazon....su hermana cuando nazca el bebe le regalara un carricoche...todo eso son colgantes en miniatura q vas añadiendo ala pùlsera y esta muy chula la verdad
yo se lo deje caer a mi marido.....pero no lo ha pillado, jajajaja
bueno de cualquier forma cualquier detalle nos hace ilusion
un saludo

Eli&hugo 29+4

H
hajra_6922912
29/6/09 a las 13:43

Pues yo creo
Que si hace mucha ilusion que te regalen cosas para el niño, pero cuando estas de tan poquito que aun tenemos 9 meses para ir comprando cosas para el bebe, a mi me haria muchisima ilusion que me regalaran algo para mi.
Lo de la pulsera de pandora esta muy chulo, pues cada colgante que tenga la pulsera tendra un significado y una fecha muy importante, si te quieres gastar menos, pues podrias comprar un album de fotos donde puede ir poniendo todo lo relacionado con su embarazo. (pegar el predictor, las ecografias, fotos de ella con su barrigota, fotos del niño cuando nazca.... incluso podri ir escribiendo en el )

Ya nos contaras que le regalas, e insisto que no todo tiene que ser para el niño, pues aun queda mucho tiempo por delante y la mayoria de la gente le comprara cosas para el bb.
Un Saludo.

H
hifza_5526749
30/6/09 a las 9:44

El llamador de angeles
me hizo mucha ilusión por que estaba de poquito y todavía no me he puesto a comprar o mirar ropita. Me gustó por que era para el peque y para mí y por su leyenda de protección. Lo venden en cualquier joyería, son de plata y no son muy caros, tengo una foto del mío en mi perfil por si quieres verlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir