Foro / Maternidad

Que regalo para nenes de la guardería?

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 8:45
J
jaydy_8679680
8/1/08 a las 10:55

Hola, mi niño va a cumplir dos añitos y me gustaría que me diérais ideas para poder dar un detallito a los otros niños para ese día. Y para las cuidadoras también se hace alguna cosita?

Gracias.

Ver también

D
darian_8444811
8/1/08 a las 12:00

Mira
lo que han hecho en algunos (la mayoria) de los cumples de la guarde de mi hija es lo siguiente:
Gusanitos para el medio
bocadillitos de pan bimbo con foi-gras, sobrasada, jamon
Un pastel comprado en la panaderia (normalmente de chocolate)
y ya esta lo preparan ellas en su casa y las profes se lo dan a los niños, a y para beber zumos.

Pero yo creo que para el de la niña lo que voy a hacer serà una bolsita de gusanitos y luego miraré en alguna papeleria a ver si encuentro algo xulo y asequible para cada niño
Y para las maestras pues creo que nada.

A ver si te dan mas ideas

R
reshma_6187251
8/1/08 a las 12:06

Hola
yo siempre he llevado una coca q es blandita y la suelen comer todos los niños y para los demas nenes o un cuento, o un puzzle, no m gusta llevar chucherias, pues habra padres q no quieran q sus hijos las coman o no las puedan comer.
a las profes nada, ya comen de la coca.

T
tomasa_7173549
8/1/08 a las 12:11

Hola
Pues yo el primer año, les regalamos una flauta pequeñita a cada niño, eran supergraciosas, las compre en un almacen que vende al por mayor para panaderias y tiendas de chuches, aunque tambien vende algunas cosillas al por menor.
Y para su segundo cumpleaños unapelota ni grande ni pequeña, estaba muy bien tambien, pero no era tan bonita como la flauta.
Para las profes siempre las llevo una cajita de bombones, y nada mas.
Pues esas son mis ideas, ojala te ayuden un poco.
Besos

A
alagrimas_644555z
8/1/08 a las 16:08
En respuesta a darian_8444811

Mira
lo que han hecho en algunos (la mayoria) de los cumples de la guarde de mi hija es lo siguiente:
Gusanitos para el medio
bocadillitos de pan bimbo con foi-gras, sobrasada, jamon
Un pastel comprado en la panaderia (normalmente de chocolate)
y ya esta lo preparan ellas en su casa y las profes se lo dan a los niños, a y para beber zumos.

Pero yo creo que para el de la niña lo que voy a hacer serà una bolsita de gusanitos y luego miraré en alguna papeleria a ver si encuentro algo xulo y asequible para cada niño
Y para las maestras pues creo que nada.

A ver si te dan mas ideas

Unas galletitas
en la guardería que va mi niña la costumbre es llevar gusanitos, pero la verdad es que no me gusta nada así que estaba pensando en hacer para el cumple de mi niña que será en febrero unas galletitas casera, (encontré una receta que me parece muy fácil, haré esa semana a ver como quedarán ...) haré unas bolsitas individuales, voy a imprimir la receta así las mamás pueden hacerlas a sus niños.

J
jaydy_8679680
9/1/08 a las 8:45
En respuesta a alagrimas_644555z

Unas galletitas
en la guardería que va mi niña la costumbre es llevar gusanitos, pero la verdad es que no me gusta nada así que estaba pensando en hacer para el cumple de mi niña que será en febrero unas galletitas casera, (encontré una receta que me parece muy fácil, haré esa semana a ver como quedarán ...) haré unas bolsitas individuales, voy a imprimir la receta así las mamás pueden hacerlas a sus niños.

Muchas gracias!
Gracias a todas por vuestras respuestas, lo voy a tener en cuenta, chuches ya sabía que no podía llevar, así que me centraré en algún detallito como lo que me habéis dicho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir