Foro / Maternidad

Que reposo es necesario tras cesarea y tema faja???

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 17:03
R
razane_6188865
5/7/09 a las 12:06

heleido aqui que hay que hacer bastante reposo tras cesarea, no se a mi no me dijeron nada, si me dijeron no levantar pesos, pero de lo sdmeas, no, yo he andado por la casa , si que algun dia que hice algo mas lueog me dolia y de noche me duele mas...

tomais algo para el dolor? a mi me dijeron tomar una cosa y paracetamol pero no me dijeron cuanto tiempo. tambien la enfermera me recomendo ponerme una faja pero me presiona y no me gusta, me la compro mi madre y igual me esta un poco justa

Ver también

A
an0N_621106299z
7/7/09 a las :15

Hola
A mi me pasaba lo mismo con el tema faja ¿te han quitado ya las grapas? te lo pregunto porque después de que te las quiten es otra historia, a lo último antes de que te las quiten lo que te duele ya es la misma grapa que se te está clavando en la carne. Cuando me las quitaron a mi esperé un par de dias y me puse unas braguitas de descando que llevan un refuerzo en toda la zona de la barriga y consuela bastante porque de la otra manera llevas la barriga colgando y te duele por eso, a parte de que te duela la herida tanto la interior como la exterior.
El tiempo de reposo tu cuerpo mismo es el que te lo va marcando, si un día haces mas de la cuenta ya por la noche lo sabes porque como tu bien dices te duele algo mas, con lo del peso ten cuidado aunque te veas bien no hagas locuras porque luego te pasa factura.
Para el dolor yo me estoy tomando nolotil que no te afecta si todavía le estas dando el pecho a tu peque, eso o paracetamol, me temo que la recuperacion es lenta asi que solo nos queda llevarlo lo mejor que podamos y tener paciencia. Ánimo

R
razane_6188865
7/7/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_621106299z

Hola
A mi me pasaba lo mismo con el tema faja ¿te han quitado ya las grapas? te lo pregunto porque después de que te las quiten es otra historia, a lo último antes de que te las quiten lo que te duele ya es la misma grapa que se te está clavando en la carne. Cuando me las quitaron a mi esperé un par de dias y me puse unas braguitas de descando que llevan un refuerzo en toda la zona de la barriga y consuela bastante porque de la otra manera llevas la barriga colgando y te duele por eso, a parte de que te duela la herida tanto la interior como la exterior.
El tiempo de reposo tu cuerpo mismo es el que te lo va marcando, si un día haces mas de la cuenta ya por la noche lo sabes porque como tu bien dices te duele algo mas, con lo del peso ten cuidado aunque te veas bien no hagas locuras porque luego te pasa factura.
Para el dolor yo me estoy tomando nolotil que no te afecta si todavía le estas dando el pecho a tu peque, eso o paracetamol, me temo que la recuperacion es lenta asi que solo nos queda llevarlo lo mejor que podamos y tener paciencia. Ánimo

Pues
me quitaron grapas el jueves pasado.

hoy 7 de julio me noto ya mejor de todo, ya no tomo nada para el dolor,,,pero sangro mucho...

lo de sangrar,,,es por el utero que vuelve a su sitio o por la cesarea???

hoy me pasa que sangro como nunca, luego saque un poco al perro, me sente en un sitio con una toalla, y al levantarme tenia la toalla de sangre y el vestido tambien y me asuste mucho.

no se si ir a urgencias.

T
tamou_8062856
3/8/09 a las 17:03

Me aconsejaron
a mi vida normal pero sin cargar pesos, hacer vida trankila, o en una semana estaba bien, pero lo de la faj lo llevaba fatal, no se si es porke como dicen las compañeras se me clavaban las grapas, pero fue kitar las grapas...y el alivio sue total, viad trankila y normal, eso si, si ves ke te cansas pues vas poco a poco si necesitas sentarte 50 veces te sientas, pero no te sobre cargues ke despues se pagan las consecuencias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir