Foro / Maternidad

Que ropa compro para dentro del cuco ?? es un saco o..... ayuda por favor

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 14:53
B
bera_7989012
9/4/08 a las 12:04

estoy mirando y no si se pone como un saco con cremalleras o una sábana y ....no se , sabeis sitios o paginas donde pueda mirarlos o comprarlos ?? estoy muy verde ja ja ja
gracias por vuestra ayudaaaa

Ver también

B
bera_7989012
9/4/08 a las 12:15

Lo subo !!
tengo en carro con el cuco para cuando nazca preparado pero me falta lo de dentro.....

I
itxiar_5799117
9/4/08 a las 13:22

Pues...
yo me compre unas sabanas bajeras y me van a regalar un saquito para el capazo,que tiene una cremallera para sacar la parte que se cumbre el niño por si necesitas, en el caso de hacer mucho calor en verano, mas tengo entendido que ese saquito ya no te sirve para la silla, pq no tiene la goma para sujetar en ella,yo lo que haré despues es coser una goma para intentar de esa forma aprovechar, asi me evitaré de comprar el saquito del capazo, del cuco y de la silla, que valen un paston y seguramente para el cuco pondré una mantita.

Bjs.






I
ireide_7841190
9/4/08 a las 13:54

Hola
Yo le he comprado unas sabanitas con las bajeras y una mantita por si hace frio por que nace en mayo.Para el invierno mi cuñada me dejará un saquito pues creo que va mas abrigadito, ya no usara cuco imagino que ya va en su sillita con su saquito,lo único que dudo es ponerle un cubre colchon ahora en el cuco yo creo que con la bajera es suficiente, si he comprado el cubre colchon para el moises.Besos

G
gitana_9404086
9/4/08 a las 14:53

Depende cuando nazca tu bebe
LA MIA VA A NACER EN JUNIO, ASÍ QUE HE COMPRADO SABANITAS Y UNA COLCHA FINA, ASÍ PARA TODO EL VERANO, PERO MI HIJA MAYOR NACIÓ EN FEBRERO, TENÍA SABANITAS QUE ME HABÍAN REGALADO PERO SOLO PONIA LA BAJERA, ELLA DENTRO DE UN SACO MUY ACOLCHADITO, Y ASÍ PASÓ TODO EL INVIERNO,
NO CREO QUE TE SIRVA EL MISMO SAQUITO DEL CUCO PARA LUEGO EL CARRO, POR QUE LOS DE CARRO SON BASTANTE MAS GRANDES DE MANERA QUE YA TE SIRVEN HASTA QUE LOS PEQUES DEJAN EL CARRO
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram