Foro / Maternidad

Que ropa llevariais a tenerife en noviembre? tambien bebés

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 10:52
I
ivon_9539287
28/10/10 a las 23:03

El 7 nos vamos a tenerife una semana con nuestro nene de 8 meses, que ropa debemos llevar? hara calor, hara frio? medio medio? nos podremos bañar en la playa o la piscina? Ya se que el tiempo no se puede adivinar asi como asi para esas fechas pero mas o menos, que gradops suele haber o si alguna de vosotras ha ido para esa epoca, que ropa habeis llevado.
Aqui donde vivo yo ahora empieza a hacer frio y ya vamos con chaquetones, jerseys de punto gordo etc... pero algun dia el tiempo nos sorprende con un sol de ir en manga corta por la calle, y claro, quiero economizar espacio en las maletas y no tener que llevar ropa de varias epocas del año.

Graciass!

Ver también

La respuesta más útil

I
ivon_9539287
29/10/10 a las 10:52

Vamos a puerto de la cruz.
bueno, el hotel en puerto de la cruz, mi familia, la mayoria esta en la laguna, y ademas men supongo que daremos vueltas por la isla con el coche pero basicamente el hotel esta en puerto de la cruz a 5 min utos de la playa, playa jardin me parece. Ya me han dicho mas gente que en el norte de la isla esta mas fresco pero claro... yo aqui ahora voy bastante abrigada por la calle porque han bajado mucho las temperaturas estas ultimas semanas, la semana pasada hacia frio frio. es que es para no tener que ir cargada con jerseys gordos y abrigos porque bastante ocupan en la maleta.

H
hanan_8464778
29/10/10 a las :06

Hola
hola, que tal? yo soy de tenerife, aquí el tiempo por ahora está muy bueno, pero aqui nunca se sabe, cambia mucho... pero de todas formas no suele hacer mucho frío, no hacen falta grandes abrigos... el frío de las islas no es como el de la península... También influye si vas a estar en el sur o en el norte, de igual manera creo que te podrás bañar tanto en la piscina como en la playa...
Espero haber servido de ayuda, pásalo bien y disfruta de mi tierra, besosss

I
ivon_9539287
29/10/10 a las 10:52
Mejor respuesta

Vamos a puerto de la cruz.
bueno, el hotel en puerto de la cruz, mi familia, la mayoria esta en la laguna, y ademas men supongo que daremos vueltas por la isla con el coche pero basicamente el hotel esta en puerto de la cruz a 5 min utos de la playa, playa jardin me parece. Ya me han dicho mas gente que en el norte de la isla esta mas fresco pero claro... yo aqui ahora voy bastante abrigada por la calle porque han bajado mucho las temperaturas estas ultimas semanas, la semana pasada hacia frio frio. es que es para no tener que ir cargada con jerseys gordos y abrigos porque bastante ocupan en la maleta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest