Foro / Maternidad

que ropita comprar al bebe si nace a finales de agosto

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 23:01
I
itciar_5757552
23/3/10 a las 15:25

Hola vereis estoy echa un lio soy primeriza y mi ffp es pa finales de agosto y por ahi leo de todas las opiniones desde que hay que abrigarlos mucho hasta que los abrigue depende del frio que tenga yo toy muy perdida si alguien me puede ayudar y con esto de las tallas un poquillo tambien... Por cierto soy de Galicia nose fijo que tiempo hara en septiembre porque un año puede hacer mucho calor y otro no esto es un poco liooo gracias a todas!

Ver también

V
varsha_9740478
23/3/10 a las 17:07

Hola ¡¡¡¡
jooooo acabo de escribir un tocho para ti y cuando le di a enviar no lo puso

vuelvo a empezar................yo me deje guiar por parientes q tubieron niños en agosto y todos me dicen q lo abrige q no haga el tonto, esto es galicia no sevilla y dias de calor vendran 3 igual q el año pasado y los bebes vienen de estar 9 meses a 37 grados q en mi ciudad no los hay en todo el año, yo compre toda la ropa en las rebajas, bueno durante el ultimo mes mas o menos y siempre estoy a tiempo de comprar camisetas pero para salir del hospital y los primeros dias seguro q lo abrigare.
aun asi ya sabes q en galicia la tempe no es igual en ortigueira q en samil y a lo mejor en tu ciudad hace mas calor, yo vivo al norte de galicia.

biquiños

R
rosana_8324162
23/3/10 a las 17:15

jejeje
pues yo he cogido bodys pero de todas maneras empezare a comprar alguno de manguilla larga de algodon y segun vaya viendo con tranquilidad asi hare.
de todas maneras esque hay veces que hace mas calor y otras que menos osea que no tep uedes fiar . tomatelo con paciencia yo tambien soy primeriza y tengo gans de comprar tantas cosas que me hago muxhas preguntas.
en fin
besos y ya nos comentaras

I
itciar_5757552
23/3/10 a las 23:01

Gracias chicasss
me ayudais mucho si no fuera por vosotras.... jeje pues na comprare un poco de todo porque yo soy de vigo asi que kyra... tienes razon hay que fijarse en todo... besitos a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir