Foro / Maternidad

Que ropita comprar para bebe que nace a finales de agosto???????

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las :39
F
fdila_6933872
20/5/08 a las 15:46

Hola, chicas,
Pues no se que debo comprar para cuando nazca....., la fecha de parto es el 04 de septiembre, pero segun el gine, viene grandecito y teniendo en cuenta que es el segundo, es muy posible que nazca la ultima quincena de agosto.

Mi pregunta es,le debo comprar manga larga???, manguita corta, pantaloncitos con cubrepies,..., no se,de momento he comprado 3 bodies de interior sin mangas uno de manga corta y un conjunto de manga corta y pantaloncito corto, no me pude contener, pero no quiero seguir comprando hasta estar segura de que le debo poner.


Es que es una temporada en la que hace calor pero tambien hay dias que comienza a refrescar, no??, por cierto soy de Barcelona (Gava).

Y para dormir??, que grosor de saquito??? (soy un mar de dudas)

Ya tengo un nene de 28 meses, pero este nacio en Enero y ahi no tuve duda, je!

A ver que me recomendais..


gracias!
un beso
Irene

Ver también

F
fdila_6933872
20/5/08 a las 16:02

Gracias nalu07!
Bueno, cogere algunas cositas de manga larga y cortita (con chaquetita), e ire jugando con las prendas segun vea, aunque eso de que al principio tiene que ser manga larga ahora que lo comentas me suena haverlo oido.

Que buen truco eso de tocar la nariz y la nuca para saber si tienen frio o calor!!, lo pondré en práctica seguro!

besos!
Irene

D
doris_5945211
21/5/08 a las :39
En respuesta a fdila_6933872

Gracias nalu07!
Bueno, cogere algunas cositas de manga larga y cortita (con chaquetita), e ire jugando con las prendas segun vea, aunque eso de que al principio tiene que ser manga larga ahora que lo comentas me suena haverlo oido.

Que buen truco eso de tocar la nariz y la nuca para saber si tienen frio o calor!!, lo pondré en práctica seguro!

besos!
Irene

Yo estoy igual
mi gordo tambien nace a finales de agosto asi que estoy en la misma tesitura con el tema ropa. Si te sirve ade algo yo los pijamitas se los estoy cogiendo todos con pie y manga larga, aunque finitos de algodon.De ropa, como le voy a poner faldones estoy bastante tranquila...por encima, camisa de batista y chaquetita si refresca...mas body si hace frio y solo camisita si hace mas calor. También he comprado algunas polainas de algodon para ponerselas con jerseys finitos de perlé...y por si hace mucho mucho calor: cubrepañales de pique y camisita de batista.

Espero haberte sido de ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest