Foro / Maternidad

Que ropita comprar para el verano

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 1:00
J
jasone_8494617
18/3/10 a las 20:11

Uffff!!!!!!! estoy exa un lio, no se que ropita comparle a mi bebe k nace a mediados de agosto nose si manga larga manga corta.Porfi ayuda

Ver también

A
an0N_600072199z
18/3/10 a las 21:40

Hola wapa
pues yo personalmente pienso ke lo de la ropa de manga larga no,mi niña nacio el 15 de agosto y con la calorque hacia es una tonteria la manga larga en el hospital le ponen ropa el pañal y una camisetita de manga larga para estar alli contandok tienen el aire acondicionado despues para sakarla del hospital yo le puse un trajecito de verano de dos piezas bragitas conjunto,y en despues de tener un armario lleno de ropa que le fui comprando todo el embarazo solo la teni en body o pañal pk hacia muchisimacaloren casa ya despues para sakarla un vestidito normal de tirantes pero la manga larga nopk hace muxima calor es mi opinion espero averte ayudado unbeso y mucha suerte es ke entre pk el año pasao yo me tiraba preguntando mil cosas igual y ya por suerte tengoa mi niña aki de siete meses animo y suerte

J
jasone_8494617
18/3/10 a las 23:30
En respuesta a an0N_600072199z

Hola wapa
pues yo personalmente pienso ke lo de la ropa de manga larga no,mi niña nacio el 15 de agosto y con la calorque hacia es una tonteria la manga larga en el hospital le ponen ropa el pañal y una camisetita de manga larga para estar alli contandok tienen el aire acondicionado despues para sakarla del hospital yo le puse un trajecito de verano de dos piezas bragitas conjunto,y en despues de tener un armario lleno de ropa que le fui comprando todo el embarazo solo la teni en body o pañal pk hacia muchisimacaloren casa ya despues para sakarla un vestidito normal de tirantes pero la manga larga nopk hace muxima calor es mi opinion espero averte ayudado unbeso y mucha suerte es ke entre pk el año pasao yo me tiraba preguntando mil cosas igual y ya por suerte tengoa mi niña aki de siete meses animo y suerte

Muchas gracias !!!!
muchas gracias guapa, eske no tengo ni idea.Yo pensaba comprarlo todo de manga corta o tirantes pero veo k algunas compran gorros y manoplas y ya estaba exa un lio .Yo pienso k le pongo un gorro y manoplas en pleno agosto aki en murcia y se me axfisia.un saludo

O
orla_8554909
18/3/10 a las 23:56

Manga larga
Mi hija nació a medidados de agosto, y me segunda hija nacerá también por esa fecha. Los bebés recién nacidos son muy proclives a quedarse frios, puesto que su temperatura exterior durante 9 meses fue de 37 grados. Además, apenas se mueven y sobre todo los 7 primeros días lo vas a sacar poco a la calle (tú tampoco vas a tener muchas ganas después de un parto). Yo le puse (y le pondré con mi segunda hija) bodys finitos o de manga corta y algo de manga larga por encima. si hace calor la llevaré destapada en el coche. Realmente necesitan ir de manga corta si hace más de 30 grados, que ya es dificil alcanzar a partir del 20 de agosto de manera mantenida a lo largo del día. Por ello, te recomiento que le tengas algún conjunto muy veraniego (por si acaso viene una ola de calor) y algunos conjuntos de manguita larga. Tampoco muchos, puesto que los amigos y familiares siempre te suelen regalar ropa y realmente la talla 0 o 1 mes se la pones muy poco tiempo. A mi me resultó de utilidad una chaquetita (de abrochar por detrás) de algodón (como un chandal muy finito) para cuando hizo calor. La llevaba de manga corta las horas centrales del día y después le ponía la chaquetita. Así la niña estaba desbrigada cuando hacía más de 30 grados, y abrigada el resto del día. Por otro lado, piensa que tampoco debes comprar mucha ropa, puesto que tanto se te puede adelantar el parto 15 días, con lo que nacería a primeros de agosto y necesitarías más ropa de verano, como atrasar 15 días, con lo que en Septiembre la ropa de verano no se la vas a poner mucho. Eso sí, no te olvides nunga de comprarle unos calcetines (más prácticos que los patucos), ya que los pies siempre se le van a aquedar frios.

K
karen_5772152
21/3/10 a las 1:00

Depende de donde vivas
Yo vivo en Sevilla y lo pienso comprar todo de tirantas y algo de manga corta, porque en agosto se puede alcanzar los 50 grados como le ponga mangas largas le va a dar un sincope, supongo que la chica que dice mangas largas sera del norte. espero verte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir