Foro / Maternidad

Qué ropita poner cuando nacen en octubre???

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 22:30
D
denny_6509561
27/6/07 a las 17:11

Hola a todas. Es que me estoy volviendo loca pensando en la ropita del bebé para el mes de octubre. Mi otra hija nació en septiembre, así que en teoría es más o menos lo mismo. Pero, claro, es que es cuando empieza a cambiar un poco el tiempo y no sé si haré corta de ropita de manga larga. Somos de Valencia y aquí en octubre todavía hace calor, pero para un bebé recién nacido...No sé. ¿Qué opinais? Un saludo!

Ver también

D
daba_9667069
27/6/07 a las 18:40

Hola
yo le compraría la ropa de primera puesta y los primeros bodys de la talla 1 todo en manga larga. piensa que aunque haga calor, si el bebé nace en verano también hay q ponerle manga larga en los primeros días.
saludos
meritxell 39+4

A
an0N_993476699z
27/6/07 a las 19:48

Otoño
mi bb nacera para los ultimos de octubre en mi caso yo soy de culiacan, mexico y por aki ya va refrescando no mucho pero para el bb si estara fresco yo le compre para salir del hospital un mameluco de manga larga pero tela fina ni muy calurosa ni muy fresca camisetas de manga larga en algodon talla 3 meses porke la talla 0 la dejan en menos de 15 dias y para diciembre ya se siente el frio entonces ropa invernal

A
an0N_795597899z
27/6/07 a las 20:27
En respuesta a an0N_993476699z

Otoño
mi bb nacera para los ultimos de octubre en mi caso yo soy de culiacan, mexico y por aki ya va refrescando no mucho pero para el bb si estara fresco yo le compre para salir del hospital un mameluco de manga larga pero tela fina ni muy calurosa ni muy fresca camisetas de manga larga en algodon talla 3 meses porke la talla 0 la dejan en menos de 15 dias y para diciembre ya se siente el frio entonces ropa invernal

Holaaaa
holaaa yo tambien soy de culiacann, mi bebe nace a principios de septiembre, y la verdad creo ke hara calorrrrr, porke aki esta insoportable jejejej, bueno me gustaria estar en contacto ya ke somos del mismo lugar..besoss liz

D
delcy_5678812
27/6/07 a las 20:40

Mi niña...
nace,en teoría,el 4 de octubre y de momento las 2 cositas que le he comprado es de manga larga pero finita.En Alicante también hace calor pero esperaré a que nazca,y si tengo que ir a comprarle algo más fresquito lo haré.

Un beso
Bea + Andrea (25+6)

E
emily_5531687
27/6/07 a las 21:48

El mio tbn en octubre y valenciano
Hola chicas
yo le he comprado pokito sobre todo bodys y eso sí q es de manga larga. Como dicen q cuando nacen hay q abrigarlos un pokito xq pierden la temperatura, de ahi el gorrito y eso. Xo de calle solo le he comprado un conjunto y es de entre tiempo. Ahora en rebajas le comprare algo mas xo no muy gordo e igual le compro algun body de manga corta x si acaso. El body y una camisita, yo creo q xa el 1 mes bien no? luego ya habra q mirarle algo mas, ademas siempre esta la toca, alguna mantita x si acaso. Bueno ja vorem q esto de ser primeriza... jejeje

saludos y suerte
Arantxa 25+1

D
deicy_5779168
27/6/07 a las 22:30

Mi niño
Mi hijo nacerá para finales de septiembre principios de octubre. El caso es que soy de Murcia, y aquí en octubre hace muchisimo calor y no se si comprarle ropita de manga corta o de manga larga aunque sea fina.
Suerte a todas en el embarazo!! Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook