Foro / Maternidad

que sabeis de congeladitoooooooooooooooos!!! !!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 16:45
N
neisy_8003723
9/12/08 a las 23:05

A ver despues de 5 icsi, en una de ellas de 7 embriones congelados no sobrevivió ninguno al proceso de descongelación.
No os asusteis he tenido muchos problemas que han conllevado muchos nervios y estres( por enfermedad de un familiar) fué error mio por intentarlo en esas circunstancias.
El caso es que eso ya paso me encuentro con muchos animos y ahora me dicen que tras tomar anticonceptivos para prepararme, el viernes 12 me harán transferencia de congelados, ¡Claro si es que sobreviven esta vez alguno de los 3 que hay! que parece que son de mejor calidad.
Si sobreviven ya que han soportado eso ¿hay mas posibilidades de que vaya bien o las mismas?
¿Cuanto reposo posttransferencia?
Perdonad pero tras el fallecimiento de este familiar en el verano no me conectado mucho. Pero si que leo y me habeis ayudado mucho y desde hoy estoy tambien para ayudar.

Ver también

N
nilva_8591592
10/12/08 a las 10:33

Yo también tenia mis dudas
con los congelados.
Mi gine me dijo que normalmente suelen sobrevivir el 50% aprox., pero que no hay nada establecido. Y tanto, porque a mi de 3 me sobrevivieron todos! y además fue positivo.
El reposo el mismo, sólo relativo, vida tranquila, pero vida, no vayas a quedarte en la cama, que la actividad se necesita y luego todo lo demás igual.
Que tengas mucha mucha suerte.
Animo.

L
lubica_7858937
10/12/08 a las 12:34

Positivooooooooooooo
con un congelado 424 de beta a 13 dias postransfe las tres fiv anteriores de reposo y esta vez he hecho vida normal y ahi esta mi frigo bebe suerte a todas

C
caiwei_6301881
10/12/08 a las 12:55

Hola
yo me he echo dos transferencia de congelados a la primera casi quiso coger y al segundo intento de momento tengo mis dos bichos en marcha positivazo bueno el reposo va segun medico mi ginecologo manda 48 horas en reposo absoluto en cama y luego reposo relativo yo lo he hecho asi y siempre me ha ido bien de mi primera fiv un bebe de 22 meses y en la segunda de congelados cogio pero se perdio y en la tercera la loteria han cogido los dos por cierto he puesto un post porque por ejemplo en mi caso voy por privado y la medicación me la he tenido que costear me mandaron proginova y es carisima despues de un paston dejado en farmacia pues vale una caja 13 e con 20 pastillas y son 6 diarias me entero de que hay una medicación igualita pero mucho mas barata se llama meriestra si es tu caso tambien pregunta que el ahorro es considerable muy considerable bueno un beso y suerte.
por cierto ten en cuenta que todos dicen lo de los porcentajes etc..... pero a la hora de la verdad eso no importa ten en cuenta que es suerte y que tu te cuides mucho y estes muy relajada o lo maximo que puedas. por lo menos eso es lo que en su dia me dijo el medico y tiene razon porque si te cogen de coña pero si no te va importar los porcentajes una mierda solo piensa en positivo y piensa que va a ir bien a mi me ha resultado dicen que si piensas en positivo y deseas algo mucho siempre acaba cumpliendose (menos la loteria eso no vale lo tengo comprobado jejejejejej)

N
neisy_8003723
10/12/08 a las 21:52
En respuesta a caiwei_6301881

Hola
yo me he echo dos transferencia de congelados a la primera casi quiso coger y al segundo intento de momento tengo mis dos bichos en marcha positivazo bueno el reposo va segun medico mi ginecologo manda 48 horas en reposo absoluto en cama y luego reposo relativo yo lo he hecho asi y siempre me ha ido bien de mi primera fiv un bebe de 22 meses y en la segunda de congelados cogio pero se perdio y en la tercera la loteria han cogido los dos por cierto he puesto un post porque por ejemplo en mi caso voy por privado y la medicación me la he tenido que costear me mandaron proginova y es carisima despues de un paston dejado en farmacia pues vale una caja 13 e con 20 pastillas y son 6 diarias me entero de que hay una medicación igualita pero mucho mas barata se llama meriestra si es tu caso tambien pregunta que el ahorro es considerable muy considerable bueno un beso y suerte.
por cierto ten en cuenta que todos dicen lo de los porcentajes etc..... pero a la hora de la verdad eso no importa ten en cuenta que es suerte y que tu te cuides mucho y estes muy relajada o lo maximo que puedas. por lo menos eso es lo que en su dia me dijo el medico y tiene razon porque si te cogen de coña pero si no te va importar los porcentajes una mierda solo piensa en positivo y piensa que va a ir bien a mi me ha resultado dicen que si piensas en positivo y deseas algo mucho siempre acaba cumpliendose (menos la loteria eso no vale lo tengo comprobado jejejejejej)

gracias estherval
Yo tambien por lo privado es normal proginova incluso despues de la transferencia? Mi medico mr ha dicho 48 horas pero tengo que hacer viaje de 1 hora por un puerto de montaña para ir a casa y vamos que si la transfe es viernes a las 2 no se si ir a trabajar el lunes

N
neisy_8003723
10/12/08 a las 22:00

Gracias a todas
Bueno la transferencia el viernes a las 2 , me dicen que me llamaran a las 12 o antes para decirme si han sobrevivido a la descongelación. mi gine dice que 48 horas de reposo que sería hasta el domingo pero no se si es bueno hacer el domingo por la tarde un viaje de 1 hora para volver a casa y ademas tengo como 10 escalones mas altos de lo normal para subir a casa y en mi trabajo tambien tambien hay escaleras.
¿Que hago hago caso del medico o no????????????

N
neisy_8003723
11/12/08 a las 23:16

Venga arriba
arriba

N
neisy_8003723
15/12/08 a las 15:28

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
He visto que me habeis escrito muchas cosas. Pues os cuento las novedades para dejaros tranquilas.
Me hicieron la transferencia el viernes a las 2 y media pues en esta ocasión han sobrevivido 2 de 3 , estoy bien solo he tenido un pelin de molestias desde el viernes a media noche. Respecto al reposo ,he mantenido 48 horas de reposo absoluto y desde ayer domingo al medio dia me he empezado a mover un poco. El viaje lo he hecho hoy con nieve y todo parecia la sierra una felicitación de Navidad.
Ah! No he ido a trabajar prefiero no estar hoy subiendo y bajando escaleras y hubiera tenido que ir por la tarde.
A ratos estoy animada y a ratos me vengo un poco abajo,aunque intento distraerme viendo la tele y leyendo. Bueno para terminar este rollo me dijeron que me hiciera la beta a los 12 dias, es decir el 24 dia de Nochebuena. ¿Será Nochebuena o Nochemala? ja ja ja
Un abrazo a todas.

N
neisy_8003723
15/12/08 a las 16:45

Up
arriba que se va

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir