Foro / Maternidad

Que sabeis de estos colegios: hastings, runnymede, trinity de ss reyes?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 21:16
L
liliia_6271113
11/11/09 a las 23:08

Hola, me gustaria saber que opinais de estos colegios,si conoceis a alguien que tenga a sus hijos alli, precios, nivel, ambiente del colegio,etc
besos a todas gracias

Ver también

A
an0N_692378699z
12/11/09 a las 9:01

Solo un poquito de ayuda
No los conozco desde dentro por lo que ojalá alguna madre te pueda dar mas información que yo.
Los dos primeros solo conozco el Runnymede y es de los más caros de Madrid y el más elitistas (hijos de famosos, politicos, famosillos...). Los alumnos aprenden el inglés como lengua materna y el ambiente en el que se mueven es internacional pero de precio y extras es carísimo. Todo depende de tu nivel de renta y del nivel y ambiente que desees para tus hijos.

Del Hastings solo se de oidas y como en todo se dice de este colegio cosas buenas y malas.

El Trinity de SS de los Reyes es nuevo y lo mejor es que es concertado. Puedes hacer una busqueda en este foro para leer comentarios recientes pero son todo madres que empiezan este año y están a la espera de ver como funciona. Tiene buena pinta pues existe un Trinity privado en Boadilla que es el que yo conozco y es muy buen colegio. Lo más importante es que es que este nuevo trinity es concertado y con la relación calidad-precio que debe tener yo por lo menos me quedaba con el Trinity. Esos si, hay que tener suerte para conseguir plaza. Suerte

V
valle_8238309
12/11/09 a las 21:16

Trinity
soy ex docente del Trinity College, del que está en Boadilla. No sé como funcionará el nuevo de San Sebastián de los Reyes, pero como funcione como el de Boadilla, mejor que no lleves a tus hijos allí. Como maestra y ex trabajadora puedo hablar desde el conocimiento, aulas pequeñas, profesores explotados, falta de materiales, ningún tipo de línea educativa, etc... El peronal docente termina tan harto que el resultado son clases que pasan por tres tutoras diferentes dentro del mismo año. Lo único que importa a la dirección es "Tener a los padres contentos para seguir llenando la saca", con lo que ello implica. Y por lo 2que he escuchado recientemente, sigue siendo igual, o peor.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest