Foro / Maternidad

Qué sabeis de la vacuna rotateq?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 20:52
R
rama_6159294
18/1/12 a las 18:24

La retiraron, pero ahora parece que vuelven a ponerla. Sabeis si tiene los mismos componentes que antes? o han eliminado la hormona esa que era maligna... no se, a ver quien me asesora. Gracias wapas.

Ver también

E
eneas_7190503
18/1/12 a las 20:52

Yo se la puse............y vaya vaya..........
el susto que pase,primero le pusieron rotarix que es la que priemera mente retiraron ,cuando fui a comprar la segunda dosis me dijeron que ya rotarix no estaba la habian retirado,y que habia que ponerle rotateq que por lo visto era la misma vacuna solo que habian cambiado el nombre, y cuando fuimos a ponerle la tercera dosis de rotateq ya no estaba tampoco,habian retirado las dos del mercado asi que le pusimos vacunas distintas y ademas no se le completaron las dosis , yo la verdad lo pase super mal, me decian las enfermeras ..!vamos que no pasa nada la han retirado y punto!y yo , no la aconsejo para nada, por lo menos este es mi caso, ademas esa vacuna es oral, y si por un casual el niño no se la traga o la vomita ,adios madrid, esta es mi opinion a ver si alguien mas te puede ayudar,suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest