Foro / Maternidad

Que sabeis sobre el nombre de adriel

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 22:35
R
ruixi_5432242
7/8/06 a las 13:57

Hola voy a tener un niño y lo más probable es que le llamemos Adriel. Se que es un nombre hebreo, pero quisiera saber más cosas, como si tiene algún día en el santoral.. etc.
Muchas gracias

Ver también

J
jiane_9719924
7/8/06 a las 16:22

Hola
nunca lo habia oido pero me gusta muchisimo. besos y suerte.
si encuentro informacion sobre el nombre te lo pongo!!

J
jiane_9719924
7/8/06 a las 16:33

He encontrado algo...
adriel - Masculino

Onomástica: Sin onomastica
Significado: Nombre hebreo, significa rebaño de dios. El portador de este nombre expresa su condicion como miembro de la congregación divina.

no encuentro nada mas, espero que te sirva. besos

I
izeia_5815097
5/9/06 a las 23:03

Sobre adriel
HOLA ESCRIBO PARA DECIRLES QUE EL 19 DE ABRIL NACIO MI PRIMER HIJO AL CUAL LE LLAME ADRIEL, A MI ME ENCANTO ES UN NOMBRE POCO COMUN, Y ME ENCANTA COMO SUENA, AUNQUE A VECES TENGO PROBLEMAS PARA QUE LA GENTE LO ENTIENDA Y TENEMOS QUE REPETIRLO YA QUE ES SUPER ORIGINAL,
SALUDOS A TODAS

A
aiying_8445215
7/9/06 a las 10:31

Me gusta ¡
Buenas,
no lo habia escuchado nunca pero desde luego me parece bonito y curioso.. incluso la barajaré para mi niño, aunque en un principio se llamará Joel, falta el çultimo empujçon para decidirlo..

A
an0N_981126699z
22/4/08 a las 1:57

"asi se llama mi hijo"
significa " el que pertenece al pueblo del señor "
y aparace en la biblia en el los libros de samuel primer 18:19

S
sarita_5523772
12/7/10 a las 17:25

Hola
mi hijo se llama adriel y el significado que yo encontre de ese nombre es "honor de Dios" y en otro lugar encontre lo sig.
Adriel: Nombre Masculino de origen Hebreo.
Ejército de dios.
Análisis por numerología del nombre Adriel
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
espero que les sirva esta informacion , les cuento que mi hijo ya tiene 6 años y elegi ese nombre por que es original y aparte es biblico . ADIOS .
________________________________________
Número de Suerte: 4

N
nora_6992735
15/10/11 a las 22:35

Nombre adriel
BUENAS TARDES ESTOY MUY DEPRIMIDA PORQUE LE PUSE A MI BEBE DE NOMBRE ADRIEL Y HE DESCUBIERTO QUE EL ORIGEN ES MALIGNO PARECE SER QUE PERTENECE DEMONIO LUNAR QUE MAL ME SIENTO ME PROVOCA LLORAR YO SOY CATOLICA........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir