Foro / Maternidad

¿que sabeis sobre la guarderia el duende jugueton de alcorcon?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 22:30
N
nahomi_8414502
22/1/09 a las 16:00

Necesito un poco de ayuda, el próximo més de Julio nacerá mi segundo hijo, y estoy buscando una escuela que esté bien. He visitado la página web del Duende Juguetón, y pinta muy bien, pero lo cierto es que en internet te pueden contar el oro y el moro y a la hora de la verdad....
Por eso me gustaría que alguien que sepa sobre esta escuela me de información de primera mano.
Muchas gracias
mcah

Ver también

N
nuti_9049011
12/3/09 a las 10:15

Te la recomiendo
Hola, yo llevé a mi niño al Duende juguetón y fue la mejor elección que he podido hacer, el niño salía contento, aseado, aprendió un montón de cosas, las educadoras eran un encanto, estuvimos muy contentos, lo que sí que tienes que estar atenta porque tiene mucha demanda para que no se te pase el plazo de matrícula.

N
nahomi_8414502
12/3/09 a las 10:55
En respuesta a nuti_9049011

Te la recomiendo
Hola, yo llevé a mi niño al Duende juguetón y fue la mejor elección que he podido hacer, el niño salía contento, aseado, aprendió un montón de cosas, las educadoras eran un encanto, estuvimos muy contentos, lo que sí que tienes que estar atenta porque tiene mucha demanda para que no se te pase el plazo de matrícula.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta
.Lo cierto es que ya he matriculado allí a mi peque, les pedí información, hablé con Gema, la directora, y en principio me gustó mucho, así que, al final, me decidí por ellas.
De todos modos muchas gracias, siempre es bueno que alguien que ya ha tenido experiencia en una escuela, te cuente cómo le ha ido.

J
jenna_9741882
5/11/09 a las 10:07

El duende jugueton de alcorcon
hola, mi hijo fue alli 3 años, yo personalmente no la recomiendo, son demasiado exigentes, y como mamam sabemos que no se le puede exigir tanto a un bebe de 2 o 3 años, yo tengo otro bebe al que no enviare a la guarderia.
mi hijo iba muy angustiado al cole, de hecho no quiere ir nunca al parque frente a la guarderia porque no quiere saber nada, no soy la unica varias de las mamas que estuvieron ese año piensan lo mismo que yo.
eso no quiere decir que a los niños les hagas NADA, simplemente les exigen demasiado, suben el tono, y castigan innecesariamente.
esa es mi opinion y la de algunas de las mama que compartieron curso conmigo

gema es una persona muy agradable, pero a mi criterio los militariza mucho, y para mi la guarderia es un sitio para aprender las cosas jugando, para que sociabilicen, no para que le envien deberes para hacer en casa, me digan en una reunion que debe mejorar su ingles ya que con 2 años solo sabe contar hasta 5 en ingles.


M
maila_6322221
15/2/10 a las 22:30

El duende jugueton
Mis 2 hijos han estado en esta escuela, el pequeño continúa, es la mejor elección que he podido hacer. Las educadoras son unas excelentes profesionales, sobre todo gema, ha conseguido con mi hijo cosas que no me podía creer, ni yo misma era capaz, es un encanto, imparte el último curso y los niños salen con un nivel increíble. La metodología que utilizan es puro juego, canciones.... no hay día que mi hijo mayor no viniera contando los colores, números, palabras en inglés... Las educadoras nos van indicando cómo podemos trabajar en casa con los niños, así como los progresos de nuestro hijo, mi hijo necesitaba colorear mejor y gema nos mandaba voluntariamente alguna ficha que yo le pedía para reforzar en casa, menudo cambio dio el niño.
Adoran a sus profes y se lo pasan genial, siempre salen muy contentos. No es la típica guardería donde van a pasar el rato sino que aprenden muchas cosas divirtiéndose. Está muy solicitada, si finalmente le llevas no te arrepentirás de la decisión.
Espero que te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook