Foro / Maternidad

Que sabeis sobre la temperatura corporal en el embarazo??

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 17:53
H
hifza_5650394
28/4/08 a las 16:21

he leido que el tener la temperatura alta es sintoma de embarazo.

Alguien que se lo haya controlado???? si te baja la temperatura es sintoma de no embarazo????

Esto de esperar te hace pensar demasiado........me voy a volver loca!!!

Ver también

D
doaa_7993799
28/4/08 a las 17:12

Hola!!!!
no se si te va ha ayudar algo mi respuesta.... estoy embarazada de mellizos, de 14 semanas, me someti a una ICSI en Enero, q fue positiva, durante la betaespera me tomaba la temperatura (via vaginal), la tenia alta, pero no es muy fiable en una fiv pues el tratamiento sube la temperatura, lo q si note fue un aumento en mi temperatura corporal en general, y todavia la tengo, me noto la piel mas caliente, siempre tengo calor, cuando antes siempre he sido mas bien friolera, no se si eso es un sintoma de embarazo, pero a mi en la betaespera me mosqueo un poco y fue positivo...
no se si te he ayudado, espero q si...
un beso y suerte...

H
hifza_5650394
28/4/08 a las 17:53
En respuesta a doaa_7993799

Hola!!!!
no se si te va ha ayudar algo mi respuesta.... estoy embarazada de mellizos, de 14 semanas, me someti a una ICSI en Enero, q fue positiva, durante la betaespera me tomaba la temperatura (via vaginal), la tenia alta, pero no es muy fiable en una fiv pues el tratamiento sube la temperatura, lo q si note fue un aumento en mi temperatura corporal en general, y todavia la tengo, me noto la piel mas caliente, siempre tengo calor, cuando antes siempre he sido mas bien friolera, no se si eso es un sintoma de embarazo, pero a mi en la betaespera me mosqueo un poco y fue positivo...
no se si te he ayudado, espero q si...
un beso y suerte...

Gracias lour
la verdad es que lo peor que hay es obsesionarse, cada dos por tres me la estoy tomando, y se que por mucho que la tenga alta no hay confirmacion asta que no me haga la beta, asi que tendre que esperar al viernes para disipar mis dudas. Es que me va a hacer tanto daño esta vez si es negativo....que no lo quiero ni pensar, pero me tengo que ir haciendo a la idea, por que hay muchas posibilidades de que asi sea.
Respecto al calor, me dan sofoquinas de vez en cuando, y mi marido dice que por la noche parezco una estufa, pero no se.

Enhorabuena por tu embarazo, ya sabes el sexo???dios, cuantas veces le he pedido que me concediera mellizos!!!!! que suerte tienes, disfruta mucho del embarazo y gracias otra vez por contestarme, hoy tengo un dia malo y las dudas m atacan a cada momento.

Besos!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir