Foro / Maternidad

Que saca leche es el mejor

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las :08
N
nahla_6049191
22/5/06 a las 11:53

hola tengo una nena de 2 meses y el sabado empiezo a trabajar y queri saber cual saca leche es el mejor para segui dandole mi leche gracia

Ver también

C
caihua_6317759
22/5/06 a las 12:11

En mi caso
el que mejor resultado me dio fue el manual de Avent, estuve sacándome leche con él hasta que el niño tuvo 7 meses, y la verdad es que probé también con el manual de chicco y con el eléctrico de medela, y me quedo con el de Avent.

A
aqsa_8441987
22/5/06 a las 15:16

Medela, de prenatal..
Yo lo he utilizado nada mas que 15 días pues el niño no cogió pecho y el pediatra me comentó que como me salia muy poca al final que solo le diera leche artificial.

Es eléctrico y funciona genial, comodo y rapido.

Besos,
Gyga y Antonio 1 mes y 4 días.

Z
zihui_6414126
22/5/06 a las 18:11

Antes de comprar te aconsejo
yo tengo un bb de 10 meses. y hasta los ocho le di puro pecho. No compré ningun saca leche. Lo hice en forma manual. Me sacaba en el trabajo y en la casa.
Esos son caros y si tu no tienes mucha leche, debes ver bien si te conviene. Intenta como yo. El secreto es poner el bebe los mas frecuentemente al pecho para que te baje mas leche. De todas maneras cuando uno vuelve a trabajar la produccion baja. Suerte

M
meylin_5958635
22/5/06 a las 18:16

Yo usé avent
y la primera vez en un rollo porque te tiras mucho rato pero luego cuando le cojes el tranquillo ese va bien.

I
ihart_6459247
22/5/06 a las 18:45

Hola
Mi hijo tiene 10 meses y sigo utilizando el sacaleche manual de Avent.
Me ha ido genial...ningun problema para sacar la leche o limpiar las piezas.
Es super bueno, creo que vale su precio porque si te sacas la leche y le dejas no tienes que comprar leche maternizada que es carísima.
Cuando yo comenzé a trabajar, me bajó la producción de leche mas o menos durante una semana, estaba muy asustada, pero usé el sacaleche para extraer cada unas 3 horas y pronto volví a recuperar la producción y me acomodé ràpido a los horarios en que podia ir a amamantar a mi hijo en la guardería.

Suerte

A
an0N_989895999z
22/5/06 a las 19:01

El manual de avent
me lo recomendaron en el hospital y yo estoy contenta.

N
nawal_8266280
22/5/06 a las 22:00

Saca leche
Hola yocompre el electrico de evenflo, pero la verdad te soy sincera yo pague casi $40 por eso y otra presona me regalo uno que es manual que vale como $8 y la verdad a mi me funciono mejor el manual, Suerte y felicitaciones por tu bebe/

C
chifae_8608488
23/5/06 a las :08

Gracias a todas
jeje, ahora se pq no me saco leche con el estractor... tengo el que no funciona. Tengo el de la chico, y no me sao ni gota. Con mis manos me saco 1 bibi de 180 pero con el estractor ni gota. Haber si alguien me compra el de la avent pq mi niña no quiere teta y asi le podria dar en los bibis, no?
Alguien que ya no lo use y que quiera hacer un trapi...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir