Foro / Maternidad

Que sacaleches economico me recomendais?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 10:36
Y
yrama_8411364
14/10/10 a las 15:40

Hola, vengo de la pediatra y me ha dicho k tengo k tener un sacaleches para cuando mi bebe empiece con las papillas ( aun tiene 3 meses ) para k las siga tomando de mi leche.
Entonces quisiera saber opiniones de los sacaleches, a ver cual me conviene mas.Eso si, necesito uno economico ya que yo no puedo gastarme tanto dinero en ello.
y tambien quisiera saber si vale la pena darle las papillas con mi leche o con cualquier leche vale. Probe una vez uno manual pero o no sabia utilizarlo o no valia, pero no me sacaba ni gota de leche, asi k yo prefiero electrico.
Un saludo, y gracias de antemano.

Ver también

F
fawzia_5860593
14/10/10 a las 16:12

Saro (40euros)
El electrico de la marca Saro.. a mi me fue genial

A
ai_9486384
14/10/10 a las 16:13

Hola!
yo me he comprado uno que se llama " swing de Medela""............es de las pocas cosas buenas que he sacado de la semana en neonatos que he estado ..............me lo recomendaron alli................en neonatos tenian uno digamos profesional que te sacaba la leche tipo vaca lechera,era una maravilla,pero dicen que vale 2000 e ,tb he oido que se puede alquilar...........

yo en cambio opte por el swing.............me ha costado 113 e y me he sacado mogollon de leche, que luego he congelado con las bolsas tb de la marca Medela.

lo he comprado en el corte ingles, y se que hay muchos modelos mas de otras marcas,pero a mi me urgia y fui a por ese directamente.

Con mi primera hija me compre el manual de Avent y como tu, yo no saque nada con eso y me costo creo que unos 60 e.

suerte!

A
ai_9486384
14/10/10 a las 16:19

Sobre la otra pregunta............
si no consigues sacarte leche,puedes hacerle las papillas con leche de formula................total que seria una papilla o dos al dia ????

B
beauty_5783816
26/10/10 a las 22:04
En respuesta a fawzia_5860593

Saro (40euros)
El electrico de la marca Saro.. a mi me fue genial

Sacaleches saro
Hola,

Yo me he comprado el electrico de la marca Saro, pero me hace un dolor horrible en el pezón, la verdad que efectivo es porque en 10 minutos me he sacado de 100ml a 120ml pero me paso un rato malo.
A ti no te duele nada? Igual es que lo hago mal...

Un Saludo

R
rafia_5534199
27/10/10 a las 10:36

Tommee tippee
Hola!!

Mi hijo no se enganchaba al pecho y el pediatra me dijo que probara a sacarmela, probé con el manual y no salia nada, ( yo creo que tenia muy poca leche, no es tu caso que ya has dado el pecho) y el electrico no lo probé por lo que no te puedo decir.

Tengo una tienda de puericultura y el que más vendemos son los manuales, electrico tambien tengo uno que incluye dos recipientes con tapas para conservar la leche, 6 discos de lactancia, un adaptador para biberon, un biberon de 150 ml., el extractor tiene una copa de silicona blanda especialmente diseñada para imitar el movimiento de succion natural del bebe.

Este esterilizador es de la marca tomme tipee. Y las que lo han probado estan muy contentas.

Cuando yo tube a mi bebe no tenia este producto para probarlo.

Si necesitas saber algo sin ningun compromiso te puedo ayudar.

Gracias, y espero haberte servido de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir