Foro / Maternidad

Que se debe de ver a las 6 semanas?

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las :53
M
maha_9380619
12/1/08 a las :21

Hoy fue mi primer eco..... Bueno les cuento... sali un poco.. no se como decirlo... frustrada, preocupada, decepcionada.... Pues resulta que se vio el saquito perfecto y segun el medico dice que se ve el boton embrionario (que yo no vi nada por cierto) pero aun no se ve latido cardiaco por ningun lado. Estoy hoy de 5 + 6.... no se que pensar... sali de ahi que no se imaginan... vi todo igual que mi primer eco de la perdida, se ve todo pero sin vida.... El medico estaba muy tranquilo y me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y que aun era pronto para verse el corazon puesto que el eco me lo hizp abdominal y no vaginal.... lo cual lo hace mas dificil. Pero saben no pude evitar salir de la consulta con una sensacion negativa, de como si la historia se fuera a repetir....
Segun el embrion mide 7mm... lo cual tampoco se si es normal.... pero bueno el caso es que me dio cita para el 25, dentro de 2 semanas para verlo de nuevo.
Otra cosa que me preocupo es que no me mando a hacer ningun examen, me dijo: cuando veamos el corazon latir... las mismas palabras que hace 6 meses.....
Ay amigas la verdad yo que juraba que hoy la mitad de mis miedos se iban a disipar, pues se duplicaron....
Alguien me puede decir algo????
Gracias!!
Samy

Ver también

N
nardy_716472
12/1/08 a las 1:16

No te angusties
es malo para el baby es normal ke no se vea nada x las semanas ke tienes y menos siendo eco abdominal io estoy de 6 mas 4 y ayer me hice mi eco y no vi latido x ke me la hizo abdominal, solo vi el puntito, el corazon se escucha la mayoria de las veces en la semana 7 asi ke la mayoria no hacen ecos hasta despues de esa semana, tu trankila si el dice ke todo bn es x ke todo esta bn ya veras ke si, hay ke ser positivas io tambien perdi un bb y si me da miedo pero mi doc me dijo ke todo esta bn y si le kreo y me siento mas trankila a mi solo me mando hacerme las prenatales y me dijo ke ya en la semana diez me haria la eco vaginal para escuchar el corazon


6 + 4

M
maha_9380619
12/1/08 a las 1:31
En respuesta a nardy_716472

No te angusties
es malo para el baby es normal ke no se vea nada x las semanas ke tienes y menos siendo eco abdominal io estoy de 6 mas 4 y ayer me hice mi eco y no vi latido x ke me la hizo abdominal, solo vi el puntito, el corazon se escucha la mayoria de las veces en la semana 7 asi ke la mayoria no hacen ecos hasta despues de esa semana, tu trankila si el dice ke todo bn es x ke todo esta bn ya veras ke si, hay ke ser positivas io tambien perdi un bb y si me da miedo pero mi doc me dijo ke todo esta bn y si le kreo y me siento mas trankila a mi solo me mando hacerme las prenatales y me dijo ke ya en la semana diez me haria la eco vaginal para escuchar el corazon


6 + 4

Gracias
POr responderme... al uno ver que hay casos similares se queda mas tranquila.... tienes razon, eso le hace daño a mi bebe!
Mucha suerte para ti en tu eco.. y no dejes de contarme....
Un abrazo..

N
nardy_716472
12/1/08 a las 2:53
En respuesta a maha_9380619

Gracias
POr responderme... al uno ver que hay casos similares se queda mas tranquila.... tienes razon, eso le hace daño a mi bebe!
Mucha suerte para ti en tu eco.. y no dejes de contarme....
Un abrazo..

Siii
veras ke todo saldra bn esta vez asi sera no tiene x ke pasarnos los mismo ke la otra vez, no hay nada malo en no oir el corazon, es demasiado pronto para oirlo x ke es demasiado pekenio todavia malo hubiera sido no ver sakito o ke no se escuchara el corazon teniendo mas semanas o ke sangres y asi veras ke en dos semanas ahora si veras algo io tambien ya me muero x ke pasen estas 4 semanas y hacerme mi eco de las diez semanas para oirlo hehe

A
an0N_902054099z
17/1/08 a las 4:01
En respuesta a maha_9380619

Gracias
POr responderme... al uno ver que hay casos similares se queda mas tranquila.... tienes razon, eso le hace daño a mi bebe!
Mucha suerte para ti en tu eco.. y no dejes de contarme....
Un abrazo..

Hola
bueno no te angusties por eso, yo tengo ahora 5+3. cuando tenia 5+1 me hice igual una eco abdominal, mira, lo normal es que sobre la semana 7 ya el corazoncito este latiendo, pero recuerda que es bien bien pequennito, no te deseperes, descansa bastante y mimate, alimentate y duerme, eso es lo que mas agradece tu bebe ahora, por ahora tranquila, ya veremos dentro de 2 semanas cuando te repitas el eco, mantenme al tanto! saluditossss

J
johara_6003193
17/1/08 a las 18:59

Hola
Pues mira, yo me la hice la primera a las 4 semanas y vaginal y solo se veía el saquito, después a los 15 días tmb vaginal y ya se veía algo kmo el corazón pero x k fue via vaginal si es abdominal lo mas seguro es k no se vea nada, no te preocupes al principio si la eco no es de muy buena calidad no se vera nada, o si ya es viejita tmpc lo mas seguro es k el corazón se vea para la semana 7 ya bien o un poco mas si es por via abdominal, un beso guapa y no hay nada de de k preocuparse todos los médicos se esperan a hacer todo cuando el corazón late y si tu medico te dijo k todo marcha bien creele, verás k tendrás un bb hermoso¡¡¡

Brenda 13+4

N
neisa_9886155
25/1/08 a las 1:26

No te preocupes
no te preocupes , te cuento, yo tuve un sangrado a las 5 semanas y 4 dias, le vieron el saquito y el boton hembrionario, pero el crazon no latia y me paso lo mismo q a ti , imaginate un sangrado y sin latido, pero me dieron cita a las dos semanas y ayer fui y latia, no te preocupes el medico me dijo q era pronto aun y estaba de tu mismo tiempo asin q no te desespere q latira te lo aseguro , bueno pues animo y cualquier duda te dejo mi email vikidura@hotmail.com

M
maha_9380619
25/1/08 a las 1:58

Gracias a todas...
Se que esta vez todo ira bien!!! mañana vuelvo al eco...
Un beso

K
kiana_6360250
4/2/09 a las 16:39

Tranquila
Hola. Mirá a mi me pasó algo similar. Los análisis de sangre y orina, me dieron negativos. Y en la eco, apareció el saco embrionario solamente y NO los latidos. Gracias a Dios, repetí la eco una semana después y estaba todo bien. Sin embargo, conozco de varios casos donde después de la primera ecografía donde no se vio el corazón, al hacerse la segunda, TAMPOCO se vio ni detectó actividad cardíaca. Si aún no tienes ninguna novedad, no te angusties ni te pongas ansiosa. Ya que, como me pasó a mi, no te queda otra opción que esperar. Pero hacete la idea de que puede ser un 50% embarazo o un 50% NO. Estate tranquila, lo más importante es que estés bien vos, y si no es esta, será otra oportunidad...

Suerte!

K
khadi_9855749
5/2/09 a las 20:41
En respuesta a nardy_716472

Siii
veras ke todo saldra bn esta vez asi sera no tiene x ke pasarnos los mismo ke la otra vez, no hay nada malo en no oir el corazon, es demasiado pronto para oirlo x ke es demasiado pekenio todavia malo hubiera sido no ver sakito o ke no se escuchara el corazon teniendo mas semanas o ke sangres y asi veras ke en dos semanas ahora si veras algo io tambien ya me muero x ke pasen estas 4 semanas y hacerme mi eco de las diez semanas para oirlo hehe

Hola quisiera q m ayuden
miren yo intente quedar embarazada hace 3 años masmenos me hice un tratamiento q duro unos tres meses y hasta q al fin me hice untest y lo estoy ahora fui al gine yme hizo una trasvajinal una eco y solo se ve el saco q mide 4 cm pero no se ve embrion yo fui a las 6 semanas y un poco mas y tampoco latidos nada y el me dijo q quisasa tenia menos tiempo pero q estuviera preparada para cualquier cosa y q no me diera por vencida ya q me dice q tengo q ir en 10 dias mas y se supone q tensria las 8 semanas y q quisas se podria ver igaula me siento rara embarazo hay pero no se sabe si habra bb solo espero q si ya q esnuestra mayor ilucion gracias espero y alguien me de fuerzas y aliento gracias besos a todas

H
haide_8296605
12/3/09 a las :53
En respuesta a neisa_9886155

No te preocupes
no te preocupes , te cuento, yo tuve un sangrado a las 5 semanas y 4 dias, le vieron el saquito y el boton hembrionario, pero el crazon no latia y me paso lo mismo q a ti , imaginate un sangrado y sin latido, pero me dieron cita a las dos semanas y ayer fui y latia, no te preocupes el medico me dijo q era pronto aun y estaba de tu mismo tiempo asin q no te desespere q latira te lo aseguro , bueno pues animo y cualquier duda te dejo mi email vikidura@hotmail.com

Estoy asustada
hola....a todas ,nada yo estoy un poco preocupada hace unos 6 meses me hicieron un legrago a los tres meses de embarazo se le paro el corazon y ahora esty embarazada de nuevo de 4 semanas pero el otro dia me hicieron una eco y nose sentia el corazon y me dijeron k no pasa nada k volviera en unas semanas pero estoy asustada me podeis decir si es normal,tambien tengo dolor en los ovarios ...un saludo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook