Foro / Maternidad

Qué se detecta exactamente con la prueba

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 10:02
R
rasha_5173185
18/8/08 a las 8:39

de cariotipo???? Después de 5 tratamientos negativos le pedí a mi gine que me hiciesen las pruebas de cariotipo y FISH a mi marido porque lo leí en el foro pero no sé exactamente que pueden detectar; al final nos han hecho cariotipo a los dos y a mi marido en vez de FISH le hen hecho micredelecciones del cromosoma Y ( esto si que no tengo ni idea para lo que es ).Alguna lo sabe??????
Besotes.

Ver también

P
prado_5290180
18/8/08 a las 10:02

Fish..
yo te puedo decir lo que nos dijeron a ntros. a mi marido le mandaron hacerse la prueba fish, que sirve para detectar anomalías en los cromosomas, de cara a evitar posibles abortos, o que llegado el día de la transferencia no hubiera embriones viables...nos salió alterado y por ello en la fiv tendremos que seguir un tto que se llama dgp, que se realiza cd el embrión se ha dividido en 8. extraen una célula y lo analizan para ver si se puede transferir...no significa que el bebe pueda nacer con algún tipo de malformación, sino que puedes preveer un posible aborto espontáneo...si sale bien, parece ser que hay probabilidades de que de haber embarazo no haya ningún problema, aunque si se sigue este tto se recomienda hacer luego una amiocentesis...espero haberte ayudado un poquito...pregúntale a tu medico si tienes dudas, que tb estan para eso...

besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest