Foro / Maternidad

..que se hace cuando el padre no quiere al hijo..

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 10:51
V
valle_8133485
19/10/03 a las 21:54

hola bueno estaba muy feliz cuando me dieron el positivo, pero de pronto todo se ha vuelto gris y estoy muy deprimida, sabia lo que me esperaba, pense que iba a poder soportarlo, pero vivirlo es otra cosa que imaginarlo, yo amo mucho a este hombre, el no me corresponde siempre lo supe, compartimos una relacion sincera, el esta separado y tiene un hijo al que adora, tiene un trauma al respecto, el tuvo a su hijo a los 19 años ahora el niño tiene 7 años y lo obligaron a casarse y tuvo que separarse de la persona que el realmente amaba y que no era la madre de su hijo, a penas duro casado 1 año y luego se alejo por muchos años no se involucro con su hijo y fue hace 2 años mas o menso que recien se acerco y el niño llego a ser el centro de su vida, el nunca me engaño diciendome que me queria ni nada de eso, yo tenia las cosas claras aunque la esperanza no la perdi me aboque en estar a su lado todo el tiempo, el siempre se cuidaba cuando estabamos porque su terror era cometer el mismo error de embarazar a alquien que no quiere y segun el dejar a otro hijo por ahi sin padre, el sabia tambien mis deseos de ser madre, el decidio de a poco su vida, la mujer que amaba volvio y le movio el piso yo sabia que el se iba a ir con ella y sabia que lo iba a perder, yo pedia a Dios que me diera la oportunidad de ser madre no para retenerlo a el ni nada de eso, era por mi, mi sueño de tener un hijo del hombre que amo, y esa oportunidad se estaba perdiendo, bueno como cosas del destino se dio, estoy embarazada de un mes supongo, no pensaba decirle nada para no perturbar su vida, pero el asunto es que ambos trabajamos juntos y de todas formas se daria cuenta, y termine contandoselo y fue totalmente terrible, me dijo que le estaba quitando la paz que le estaba arruinando la vida que no podria vivir con ese cargo de consciencia me dijo que yo sabia lo que pensaba que el dejo de cuidarse porque confiaba en mi, me hecho en cara que el ama a esa mujer y que no se ha ido con ella aun por su hijo porque no quiere que el viva lejos de su padre, me pidio me rogo que no dejara que naciera, que el conoce a un doctor y que como es poco tiempo, podrian ponerme una inyeccion, me dijo que en nombre del amor que yo decia tenerlo lo haga, que no podra soportar los comentarios en el trabajo, porque alla el tiene la imagen de un hombre casado, alguna vez alguien nos vio juntos y nos empezaron a molestar con eso, y no soporta la idea de las criticas cuando se me empiece a notar la barriga, dice que el tendra que dejar el trabajo, y el lo necesita, el gana la mitad de lo que yo gano y tiene un sin fin de obligaciones con el hijo que tiene, me senti terriblemente culpable, incluso hablo de que seria capaz de hacer una locura, yo siempre fui sincera con el, yo no buscaba sexo con el para quedar embarazada siempre lo hice porque lo amo, no importaba cuando, no planifique nada yo le dije que yo no podia saber exactamente cuando eran mis dias fertilez, es verdad que yo deseaba quedar embarazada, esperaba que se diera simplemente no lo evite eso si, el se escuda diciendo que cada vez que teniamos relaciones el me preguntaba si podia terminar y yo le decia que si, en fin, cuando soñaba con ser madre sabia que el no lo tomaria bien, de el yo no necesito apoyo financiero ni que reconozca al bebe no esperaba que el se sintiera feliz, pero no pense que lo tomaria asi, yo veia lo excelente padre que era con su hijo, las fotos que me mostraba, el decia que queria otros hijos, que si se diera el no cometeria los mismos errores, me conto que cuando se entero que su esposa estaba embarazada a los 19 años el le pido que abortara tambien pero que se arrepentia de eso al ver a su hijo, cuando el me rogo que yo me deshiciera del mio le eche en cara eso y me dijo que era diferente que a su esposa por lo menos en ese entonces la queria, dice que siempre le ha gustado estar conmigo, se siente culpable por no haberse alejado de mi, me dijo que de mi no queria hijos que solo los queria de aquella mujer que ama, me hizo sentir nada, y me afecto demasiado ahora me siento culpable como si le estuviera arruinando la vida de verdad, responsable de lo que el llegara hacer en su desesperacion, yo lo amo de verdad y no queria dañarlo, no le estoy pidiendo nada, quiero que siga sus planes pero el dice que no podra estar tranquilo jamas, se que en este momento el esta sintiendo un odio grande por mi y maldiciendo a mi hijo, y tendre que afrontar eso todos lo dias en el trabajo, me siento tan debil al ver lo que me espera, incluso pense en que quiza sea mejor hacer lo que el me pide, me siento culpable, pero yo tambien deseaba ser feliz deseaba tener una vida, cuando el se fuera queria tener algo de el, algo que le de sentido a todo el amor que siento por el, yo quiza podria haber tenido un hijo de otra forma, pero pensaba que tenia el derecho de que fuera del hombre que amo, teniamos un buena relacion el me confiaba todo, yo lo apoyaba en todo aspecto incluso economicamente, trataba de cumplir sus sueños lo ayude a subir de rango en la pega, sabia que el ante todo se sentia en deuda conmigo y quiza yo aproveche eso para permanecer a su lado, en fin me siento muy mal y tengo tanto miedo ahora, de que el haga alguna tonteria que el deje el trabajo y se quede en la calle, yo ahora por mi hijo no puedo dejar el trabajo uno porque gano super bien y tengo seguro, y ya no puedo pensar solo en mi, si pense en hacer lo que el me pide, pero no quiero perder a mi hijo, ahora es elegir entre mi vida y la de el, me puso entre la espada y la pared, yo lo amo y no quiero verlo sufrir pero el costo es demasiado alto, que puedo hacer...

Ver también

A
amor_6271142
19/10/03 a las 22:25

Lo primero es el bebe
Hola me llamo Susana y me ha impresionado mucho tu historia. Creo que en este caso de poco te van a valer los consejos, has de ser tu mmisma quien decida eso. Me parece una situación muy dura, no solo para ti, si no tambien para el padre del niño, en cierto modo se puede decir que, aún sin querer, le has engañado... En fin yo lo único que te puedo decir es que en este caso y según mi punto de vista como cristiana que soy, es que ante todo pienses en la vida que llevas dentro, el no tiene la culpa de nada...
Espero que encuentres la manera de solucionarlo y que puedas disfrutar primero de tu embarazo y luego de tu bebé.
Mucho ánimo y suerte y sigue rezando para que Dios te apoye en esta dura prueba.

Besos, Susana

A
Aire28
20/10/03 a las 10:51

Has sido cruel
Nadie somos quién para decirte lo que tienes que hacer....

Siento ser tan clara pero me parece muy mal lo que le estás haciendo pasar a este hombre. Según tú misma él jamás te ha engañado, sabías perfectamente que no quería tener hijos y según tú, él confiaba en que estabas poniendo medios e incluso te lo preguntaba antes de terminar....le has engañado... a mí no me gustaría que me hiciesen eso, tiene que ser muy duro saber que vas a tener un hijo que no deseas, y que lo vas a tener a traición.... eso no es amor, es egoísmo puro y duro....

Siento ser tan sincera pero es lo que pienso y si pides opiniones te doy la mía...

Espero que tu bebé sea muy felíz porque el pobre no tiene culpa de nada..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook