Foro / Maternidad

Que se hace cuando un bebe esta un poco empachado?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 19:41
Z
zosima_5989084
17/1/08 a las 19:25

mi bebe de 1 mes y medio cada tres o cuatro horas toma pecho , y como no se arta tambien biberon, 90 de agua y tres cacitos y desde ayer esta un poco intranquilo , haciendo mas caquita y echando un poco mas de leche y como si estuviese cortada, hoy me a dicho mi madre que parece que esta un poco empachado, que hago?? que es lo que ustedes soleis hacer, lo llevo al medico?? gracias por contestar, besitos

Ver también

M
megara_9173925
17/1/08 a las 19:30

Yo lo que hago es esperar a que pida de comer,
tiene 5 meses y en teoría toma cada 4 horas, pero a veces veo que cuando le toca la toma no tiene ganas de comer, entonces espero media hora o incluso hora y media. Y cuando veo que ya tiene ganas le doy el bibe. Y asi le va muy bien, de la otra forma si le doy cuando le toca la toma sino tiene hambre toma muy mal el bibe y después está continuamente echando leche.

A
an0N_643561099z
17/1/08 a las 19:41
En respuesta a megara_9173925

Yo lo que hago es esperar a que pida de comer,
tiene 5 meses y en teoría toma cada 4 horas, pero a veces veo que cuando le toca la toma no tiene ganas de comer, entonces espero media hora o incluso hora y media. Y cuando veo que ya tiene ganas le doy el bibe. Y asi le va muy bien, de la otra forma si le doy cuando le toca la toma sino tiene hambre toma muy mal el bibe y después está continuamente echando leche.

Yo tambien
lo dejo hasta q me pida la comida lo del empacho es normal yo a las 2 semanas de darle el pecho le tuve que dar el bibe xke no me comia y aparte q me entro la fiebre pero yo tambien le tuve q subir a 180 con un mes y poko y se me bomito pero aora se lo come como si nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir