Foro / Maternidad

Que se nota cuando se mueve??

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 21:49
Z
zaruhi_8083883
29/6/09 a las 19:08

Hola chicas, a ver si me podeis explicar que es lo que os notais cuando el bebe se mueve. Yo estoy de 18+4 y la verdad no noto golpecitos ni nada de eso, por ahora, eso side vez en cuando como una especie de retortijon pero sin serlo no se si me explico.... Sera mi bebe o simplemente un retortijon? que me decis??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaruhi_8083883
29/6/09 a las 19:21

Gracias
Hola, gracias, yo las burbujitas esas si que las noto pero vamos no es claramente golpecito... todo el mundo me pregunta ya si me lo noto y claro ya te entra la duda de cuando sera ya claro claro que lo note tb mi marido. Se nota que soy primeriza ehh?? jeje

H
hidaya_737635
29/6/09 a las 19:44


Mira yo las famosas burbujitas de las que muchas chicas hablan no las he notado nunca y llevo 3 embarazos, lo mío es como un roce a veces y otras como si tuviera un cablecillo retorciéndose dentro....no sé explicarme mejor....a ver si es eso a lo que tu te refieres cuando dices retortijón.....en fin, que cada una somos un mundo, lo que sí que se distingue claramente son las patadas, porque incluso si pones la mano notas el golpecillo. Bueno, suerte y que lo empieces a notar pronto, sean burbujas, o sea lo que sea lo que tu notes. Un beso,

N
norka_9879917
29/6/09 a las 21:49

hola
ami sabes tengo 21 semanas cumplire y tbn aun nose bien pero si siento como un pequeño latido en la parte cerca de la bejiga, como pequeños latidos o golpescitos tbn es algo muy leve. pero igual me han dixo q se mueve ya.

Z
zora_10022354
29/6/09 a las 21:49

Yo me lo noto a todas horas....
Hola yo ya estoy de 6 mese y medio y claro me lo noto a todas horas, incluso por las noches el petardillo no me deja ni dormir....se notan unos bultos en la barriga y como se vá de lado a lado...jajajaja mi marido se muere de la risa cuando hace el pataleo seguido como si estubiera en un tablao flamenco vamos, es muy bonito la verdad, pero fijaos que es mi segundo embarazo y sin embargo el primero se movia mucho tambien pero ni de lejos tanto como este...tambien a este bebe le he sentido antes q al primero...en fin chicas q es una experiencia religiosaaaa...besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir