Foro / Maternidad

Que se pone debajo de los bodys

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 11:28
A
an0N_788814599z
28/7/06 a las 10:57

HOLA DEBIDO A UN POST PARA LAS MAMIS DE OCTUBRE ME HA SURGIDO UNA DUDA.
MI NIÑO NACERÁ A PRINCIPIOS DE OCTUBRE. Y LE HE COMPRADO BODYS, PERO QUE LE PONGO DEBAJO DEL BODY? NO HARÁ MUCHO FRIO PARA IR CON BODY? LOS BODYS TB SON PARA SALIR POR LA CALLE? PARA IR EN EL CARRITO MUY BIEN,PERO Y SI LE COGE ALGUIEN,NO SE VA A HELAR DE FRIO?
O LOS BODYS SON PARA ABAJO Y LE TENGO QUE COMPRAR ALGUN PANTALONCITO PARA IR POR LA CALLE?

MUCHAS GRACIAS

Ver también

T
tomoko_7195623
28/7/06 a las 11:05

Nada
vamos a ver, si tu niño nce en octubre ya en ese tiempo hace fresco, una vez que tenga el pañal le colocas el body, luego le pones la ropita encima, conjuntito de pantalon y chaleco, si ves que hace calor pues le pones bodys de tirantas y luego un chalekito de mangas cortas encima, en verano no se le pone body para salir a la calle, yo le pongo ranitas de titantes para salir, todo esto depende de la temperatura que haga, saludines!

mis niños Nerea 3años y David 8 diitas.

C
caihua_6317759
28/7/06 a las 11:09

Piensa que un body
es como una camiseta de interior, se lleva debajo de la ropa. Después le pones un jersey y un pantaloncito y listo. También hay bodys que son como polos, con cuello para llevar visto, y con ese body ya solo necesitas un pantalón.

A
an0N_807163899z
28/7/06 a las 11:28

Como te ha dicho la compañera...
los bodys son ropa interior (aunque en verano sí lo podrías llevar sólo con el body, por el calor). Se le pone encima del pañal y luego, encima del body, la ropita o el pijama. Vamos, como si fuera una camiseta interior. No te preocupes si piensas que el bebe se va a achicharrar de calor llevando el body y encima la ropa; los bebes han de ir abrigaditos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir