Foro / Maternidad

Que se puede hacer para que el bebe engorde

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 4:45
M
mitka_8689832
26/11/07 a las 20:50

hola a todas.
He roto la bolsa y he estado ingresada 12 dias en reposo absoluto. Hoy me han dado el alta pero el parto es inminente y mi bebe solo pesa 1,300gramos y estoy de 30+4. No se cuanto aguantare porque casi no queda liquido pero quiero engordar al bebe lo mas posible.
¿alguna conoce algun truquito?
estoy muy asustada!! yo que era la ultima de la lista de mamas de enero voy a ser la primera....espero que todo salga bien......
besitos

Ver también

La respuesta más útil

L
lur_8429898
16/7/16 a las 4:45

Hola, para que engorde el bebé y crezca bien. Consumir un huevo hervido al día, vitamina c (jugos exprimidos cítrico)
Banana, yogurt con avena, frutos secos o frutas . También me a dicho pescado el atún. Siempre tomar las pastillas prenatales hieerro y ácido folico. No se trata de comer cosas gordas porque la única que termina engordando es una. Si no alimentos ricos en vitaminas.

M
mitka_8689832
27/11/07 a las 10:45

Hola de nuevo
un dia mas!!! ya 30+5...que son las prenatales??
besitos y muchas gracias a todas

R
roxane_721345
27/11/07 a las 10:52
En respuesta a mitka_8689832

Hola de nuevo
un dia mas!!! ya 30+5...que son las prenatales??
besitos y muchas gracias a todas

Ánimo
Cada día que pase, mejor que mejor! Come muchas proteínas y descansa!
Te deseo lo mejor!
Un beso
Vima79 (31+2)

S
sophie_5856521
27/11/07 a las 11:35

Animo
no te asustes que lo importante es que te tengan controlada y a tu bebé también. Lo más importante en este momento es el reposo.

Suerte.
Gemma 31+3

L
linna_8554814
27/11/07 a las 11:48

Hola olga, mucho ánimo!
Hola guapa, ya verás como haciendo reposo y comiendo bien tu bebé cogerá más peso!Cada día que pase dentro estando bien el bebé, cuenta... así que ojalá que esteis muy bien los dos y que cuando todo haya pasado nos presentes a tu bebé.
Sobretodo no te asustes y sé bastante estricta con el reposo, es super importante.
Un beso enorme y mucho ánimo que todo te vá a ir genial!
Marga+Éric 31+5

K
keli_8559006
27/11/07 a las 12:07

Hidratos de carbono
Eso te iba a decir yo tb, más que proteinas, que también, toma mucho hidrato de carbono (pasta con salsas, arroz, frutos secos, lacteos normales...) todo lo contrario que me han recomendado a mi.

Mucho ánimo y tranquila que ahora mismo hay muchísimo adelantos y bebés mucho más pequeños salen adelante.

S
santa_9430946
27/11/07 a las 15:09

Hola
No puedo decirte ningun truquillo pero si desearte toda la suerte del mundo. Pronto tendras a tu bebe y veras como nace muy sano y seras la primera en enseñarnos las fotos de tu hermosura de bebe.

Aqui nos tienes para lo que necesites.

Besos!!
Silvia (34+4)

N
nadiya_8646071
27/11/07 a las 17:53

Como todas las demás
Te deseo lo mejor, y ojalá que el bebé aguante lo más posible ahí dentro. De todas formas no te preocupes, acabo de leer en una revista diferentes historias de prematuros que han nacido mucho antes de lo que tú estás (de 28 semanas y con menos de un kilo de peso) y que no han tenido ningún problema. Eso sí, tú haz todo el reposo que puedas y, como te han recomendado ya, come bien y saludablemente. Sobre todo lo del reposo yo creo que debe de ser fundamental.

Mucha suerte y un besazo enorme!!!

G
ganna_5642877
30/11/07 a las 11:06

Hola!!
sobre todo tranquilizate, yo solo te puedo decir para que estes mas tranquila que yo nací con 28 semanas de gestacio y un kilo 400 gramos y estoy sanisima, nunca he tenido ningún problema de salud, nisiquiera he tenido enfermedades infantiles, simplemente pase un mes en incubadora, Si eso fue posible hace 25 años.... imaginate ahora!!

Ya veras como marcha todo bien!!

un beso
bdes + isaac 34+2

M
mitka_8689832
30/11/07 a las 22:28

Hola a todas
sigo igual!! aguantando!!! ya estoy de 31+1 y si todo sigue asi hasta el martes no tengo que ir al medico, y no se si me provocaran el parto ya. Espero que llegue al kilo y medio.
Sigo echando mucho liquido y me da mucha penita mi bebe que esta todo agobiadito casi sin poder moverse.
parece que la infección esta controlada con los antibioticos, pero yo cada media hora me pongo el termometro. Me da terror que le de alguna infección a mi niño.
el reposo absoluto se me esta haciendo insufible, son ya 4 meses, pero esta ultima semana esta siendo mucho mas dura porque se que ya queda muy poco.
muchisimas gracias por todo
os mantendre informadas
besitos
olga y luis

M
mitka_8689832
31/12/07 a las 3:00

Ya de vuelta y con un bebe precioso!!!
hola chicas.Al final todo salio bien!! y tengo ya a luis en casa!!.
Finalmente me hicieron una cesarea el dia 11, cuando estaba de 32+5 semanas. Mi bebe peso 1.700g pero respiro solito y no tuvo ninguna complicación.
Ha estado 17 dias ingresado en la uci pero por fin me lo dieron el 28. Estamos felices!!!
queria compartir mi alegria con vosotras.
besos y gracias a todas

E
elayne_5645441
2/10/13 a las 5:27

Poquito liquido amniotico y bajo peso de la bebe.
Hola gente, escribo aca para pedirles consejitos, Tengo casi 35 semanas de embarazo , poquito liquido y mi gordita pesa solo 2 kgs, el medico ve que hay una lentitud de crecimiento y dice que si esto sigue asi, en la sem.36 me hara cesarea.
Les pregunto si uds saben de algo que pueda hacer para que mi gordi suba de peso y podamos llegar al fin del embarazo.Gracias , besos a todas.

L
lur_8429898
16/7/16 a las 4:45
Mejor respuesta

Hola, para que engorde el bebé y crezca bien. Consumir un huevo hervido al día, vitamina c (jugos exprimidos cítrico)
Banana, yogurt con avena, frutos secos o frutas . También me a dicho pescado el atún. Siempre tomar las pastillas prenatales hieerro y ácido folico. No se trata de comer cosas gordas porque la única que termina engordando es una. Si no alimentos ricos en vitaminas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook