Foro / Maternidad

Que se puede tomar para la gripe y dolor de cabeza en el primer trimestre?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 19:59
T
thais_7862879
22/1/08 a las 22:22

tengo un gripon fuerte con algo de fiebre y sobre todo mocos y tos.No se todavia si estoy embarazada, porque estoy en el espera a la beta pero por si acaso no se que tomar.Tengo vez en el medico el jueves pero claro llevo asi dos dias y no puedo mas.alguien sabe algo?gracias

Ver también

M
maryia_8481363
22/1/08 a las 23:12

Hola!
Yo estaba malísima cuando me hice las pruebas para ver si estaba embarazada, ya tenía la beta. Llamé a mi ginecóloga y me dijo que podía tomar únicamente termangil, e infusiones e incluso vapores, ah y para la congestión que podía usar agua de mar (creo que se llama rinomer o algo así). Pero sobre todo el termangil, es lo único qe podemos tomar.
Y el otro día tuve la primera revisión con la ginecóloga y me volvió a repetir lo mismo, que en caso de molestias, dolores, congestión, gripe...un termangil.
Ánimo!!!

M
maia_8145592
23/1/08 a las 1:11

Unicamente acetaminofen...
si buscas en internet verás q el acetaminofen es lo unico permitido en el primer trimestre...no estes inventando porq el primer trimestre es el mas delicado

T
thais_7862879
23/1/08 a las 9:09
En respuesta a maryia_8481363

Hola!
Yo estaba malísima cuando me hice las pruebas para ver si estaba embarazada, ya tenía la beta. Llamé a mi ginecóloga y me dijo que podía tomar únicamente termangil, e infusiones e incluso vapores, ah y para la congestión que podía usar agua de mar (creo que se llama rinomer o algo así). Pero sobre todo el termangil, es lo único qe podemos tomar.
Y el otro día tuve la primera revisión con la ginecóloga y me volvió a repetir lo mismo, que en caso de molestias, dolores, congestión, gripe...un termangil.
Ánimo!!!

Gracias
chicas, me he despierto un poquito mejor que ayer, asi que como hasta mañana no tengo medico, me comprare termalgin, por si acaso la cabeza y la fiebre aparece hoy, que con este trancazo que tengo seguro.Gracias mil

H
huma_7462759
23/1/08 a las 9:50

Gelicatil
En el anterior embarazo me pasó y fue lo único que me dejaron tomar. Ahora en la primera visita a la matrona, me comentó que si me encontraba con dolor de cabeza, ... que sólo tomara gelocatil

I
inka_8558361
22/12/08 a las 19:59
En respuesta a huma_7462759

Gelicatil
En el anterior embarazo me pasó y fue lo único que me dejaron tomar. Ahora en la primera visita a la matrona, me comentó que si me encontraba con dolor de cabeza, ... que sólo tomara gelocatil

Te estas equivocando
Perdona que te acorrija pero no es Gelicatil sino Gelocatil y en general esto es un medicamento cuyo componente es Paracetamol. Esisten muchas marcas en el mercado con este componente como Termalgin, Efferalgan, Xumadol, Gelocatil... Lo importante es que durante el Embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook