Foro / Maternidad

¿que se regala para un bautizo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 2:16
D
derya_8587861
27/5/11 a las 15:59

Tengo proximamente un bautizo y no se que regalar... Yo no he bautizado y no recuerdo ningún bautizo al que haya ido. Pido una ayuda, es un compromiso, y no se que se regala.

Ver también

H
hajra_6922912
27/5/11 a las 16:26

Hola
Yo normalmente regalo cuando nacen, y para el bautizo nada. a mis ahijados les regale el carricoche y para el buautizo nada, a los amigos depende de lo cercanos que sean ( a unos la trona, a otros la hamaca...).
Cuando yo bauitce a mi hijo, una tia de mi marido le regalo un medallita de oro muy bonita, otra me regalo un conjuntito de ropa tambien muy chulo, e incluso hubo quien dio un sobre con dinerillo.

A
an0N_788720999z
27/5/11 a las 17:07

Normalmente...
....algo de ropa. Con eso siempre aciertas.

A
an0N_621106299z
27/5/11 a las 17:28

Pues yo...
A la hija de una amiga le regalé un trajecillo y un cubierto de esos infantiles con dibujitos que llevan taza, plato y los 3 cubiertos y le gustó mucho.

D
dalila_9087620
25/2/14 a las 3:09

Algo de proyeccion espiritual
Hola:

Te comento que yo tengo una sobrina, a ella en su primera comunión le regale un audio cuento personalizado, donde hablaba del encuentro con Dios que ella estaba realizando en ese momento, con mensajes bíblicos que más adelante, Claudia, mi sobrina podrá comprender y guiarse, ella fue la protagonista del cuento, todos quedaron sorprendidos con el regalo y a ella le encanto protagonizar un cuento , me ayudaron a elaborar el cuento en http://www.miscuentospersonalizados.c om

Espero te ayude, son estupendos eh!

Saludos.

A
achour_779055
21/2/18 a las 2:16
En respuesta a derya_8587861

Tengo proximamente un bautizo y no se que regalar... Yo no he bautizado y no recuerdo ningún bautizo al que haya ido. Pido una ayuda, es un compromiso, y no se que se regala.

hola amiga, yo por mi parte le recomiendo el siguiente grupo de trabajo arteymedia21 en la seccion regalosoriginales la cual consta de tres servicios que son canciones personalizadas, audiocuentos los cuales sirven para recordar cosas o eventos únicos, ideales para conmemorar algo en especial, también puede ser educativo ya que todo es personalizado y por úl!@#*! los videos personalizados que son muy hermosos como quedan... Recordemos que estos eventos es para conmemorar esos sentimientos que tenemos y recalcar nuestra fe en Dios.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram