Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que se siente al estar embarazada?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 21:30
A
aycha_7057565
30/3/10 a las 4:54

Hola chicas que se siente ademas de esos famosos sintomas? como se siente el vientre? pesa? inlfada? dolor o que? tengo curiosidad ya que creo que estoy embarazada y quiero saber que sentire al principio y esas cositas asi

Ver también

La respuesta más útil

A
atena_6528290
16/5/17 a las 21:30

Yo estoy de 4 semanas y tengo de vez en cuando algún pinchacillo en la zona del útero (no siempre en el mismo punto), los pechos sensibles y mucho, mucho, mucho cansancio.
También he tenido algunos mareos; la mayoría ligeros y un par fuertes.

Z
zoica_7294720
30/3/10 a las 10:19

Si te digo la verdad...
Yo cuando empezamos a buscar al bebe cada mes tenía un monton de sintomas, q si angustia por la mañana, q si hinchazon de pechos, hinchazon de barriga, mucho sueño, mucha hambre... y al final acaba viniendo la regla...
Justamente el mes que me quedé embarazada no tube nada de nada, me encontraba perfectamente y no tenia ni sintomas de regla ni de embarazo, incluso me hice la prueba 8 días despues de la primera falta pq pensaba q eran nervios de haber dejado el trabajo ese mes...
Asi q esto va como va, no siempre se tienen los típicos sintomas de embarazo, ni todas tenemos los mismos! Relajate y dejate llevar!!

G
gitana_8001720
30/3/10 a las 10:34

Cada embarazo es un mundo
Nadie te va a poder decir como te tienes que sentir, coincidirás en cosas con unas y con otras no, asi que relájate.

Si te sirve de algo, yo a veces si que noto como una presión por dentro y pinchazos, pero no es todo el tiempo. Y lo que si que pesa es el pecho jejejee, ke se me han puesto como balones.... y solo estoy de 7 semanas....

Y
yulia_10034393
13/2/17 a las 18:10
En respuesta a aycha_7057565

Hola chicas que se siente ademas de esos famosos sintomas? como se siente el vientre? pesa? inlfada? dolor o que? tengo curiosidad ya que creo que estoy embarazada y quiero saber que sentire al principio y esas cositas asi

Yo tengo 3 semanas de embarazo y pues de mi experiencia aveces suelo tener como dolor de estomago osea como pinchazos y los ceños están mas duros y al rededor de los pezones se oscurece.... Mucho sueño, me siento cansada, algunas comidas me dan ganas de vomitar, los olores fuertes... Y al principio me hice una prueba casera y salio negativa.... Pero con la falta del periodo me hice una de Sangre y salio positiva .... En realidad no tengo ni idea como decirle a mis familiares que estoy embarazada, ni mi pareja lo sabe espero su cumple para decirle ... 

Y
yulia_10034393
13/2/17 a las 18:10
En respuesta a aycha_7057565

Hola chicas que se siente ademas de esos famosos sintomas? como se siente el vientre? pesa? inlfada? dolor o que? tengo curiosidad ya que creo que estoy embarazada y quiero saber que sentire al principio y esas cositas asi

Yo tengo 3 semanas de embarazo y pues de mi experiencia aveces suelo tener como dolor de estomago osea como pinchazos y los ceños están mas duros y al rededor de los pezones se oscurece.... Mucho sueño, me siento cansada, algunas comidas me dan ganas de vomitar, los olores fuertes... Y al principio me hice una prueba casera y salio negativa.... Pero con la falta del periodo me hice una de Sangre y salio positiva .... En realidad no tengo ni idea como decirle a mis familiares que estoy embarazada, ni mi pareja lo sabe espero su cumple para decirle ... 

Y
yulia_10034393
13/2/17 a las 18:10
En respuesta a aycha_7057565

Hola chicas que se siente ademas de esos famosos sintomas? como se siente el vientre? pesa? inlfada? dolor o que? tengo curiosidad ya que creo que estoy embarazada y quiero saber que sentire al principio y esas cositas asi

Yo tengo 3 semanas de embarazo y pues de mi experiencia aveces suelo tener como dolor de estomago osea como pinchazos y los ceños están mas duros y al rededor de los pezones se oscurece.... Mucho sueño, me siento cansada, algunas comidas me dan ganas de vomitar, los olores fuertes... Y al principio me hice una prueba casera y salio negativa.... Pero con la falta del periodo me hice una de Sangre y salio positiva .... En realidad no tengo ni idea como decirle a mis familiares que estoy embarazada, ni mi pareja lo sabe espero su cumple para decirle ... 

E
elsi_6287693
15/5/17 a las 22:03
En respuesta a yulia_10034393

Yo tengo 3 semanas de embarazo y pues de mi experiencia aveces suelo tener como dolor de estomago osea como pinchazos y los ceños están mas duros y al rededor de los pezones se oscurece.... Mucho sueño, me siento cansada, algunas comidas me dan ganas de vomitar, los olores fuertes... Y al principio me hice una prueba casera y salio negativa.... Pero con la falta del periodo me hice una de Sangre y salio positiva .... En realidad no tengo ni idea como decirle a mis familiares que estoy embarazada, ni mi pareja lo sabe espero su cumple para decirle ... 

Siento lo mismo que vos de tres semanas y con mi novio estamos muy felices pero no sabemos como decirles a mis suegros y me muero de miedo 

M
marlis_5662698
16/5/17 a las 18:53
En respuesta a aycha_7057565

Hola chicas que se siente ademas de esos famosos sintomas? como se siente el vientre? pesa? inlfada? dolor o que? tengo curiosidad ya que creo que estoy embarazada y quiero saber que sentire al principio y esas cositas asi

Yo me di cuenta que estaba embarazada antes de hacer el test porque tenia los senos muy sensibles y un maleatar general indefinido. O sea no me dolia nada especifico pero me sentia mal. Era un malestar nuevo diferente a cualquier otro. Y tuve dolores de vientre varios dias antes de la fecha de menstruacion.

A
atena_6528290
16/5/17 a las 21:30
Mejor respuesta

Yo estoy de 4 semanas y tengo de vez en cuando algún pinchacillo en la zona del útero (no siempre en el mismo punto), los pechos sensibles y mucho, mucho, mucho cansancio.
También he tenido algunos mareos; la mayoría ligeros y un par fuertes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir