Foro / Maternidad

Que se siente antes de saber que estas embarazada?????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 20:23
M
marja_6071449
12/12/08 a las 19:42

Hola guapas!
En este foro no he escrito nunca, en otros si, pero llevo un año intentando tener mi segundo hijo tengo una niña de 5 años ( la cual no me costo nada quedarme embarazada ) y llevo todo el año leyendo por aquí cosas lo que no encuentro nada de que sentís antes del ansiado positivo, no se síntomas cualquier cosa....
Yo hace un mes me hice una histero tengo una sola trompa por operación de quiste y en el derecho salio una pequeña obstrucción ya solucionada con la histero ahora estoy esperando al 22 de diciembre q no me venga por dios!!!je,je,je
Pues eso chicas si podéis contar los primerísimo síntomas y demás os lo agradeceré mucho, gracias chicas

Ver también

M
marja_6071449
12/12/08 a las 19:56

Contestar por fa....
upss

K
khadra_7993023
12/12/08 a las 20:15
En respuesta a marja_6071449

Contestar por fa....
upss

Hola
yo tambien no la espero para el 22 de diciembre.........
La verdad que ahora mismo no tengo ni un solo sintoma, creo que es demasiado pronto, tendremos que tener paciencia, y esperar un poco mas, aunque sean 5 diitas......hey, desde que tengas uno solo me dices jijijijijij

M
marja_6071449
12/12/08 a las 20:23
En respuesta a khadra_7993023

Hola
yo tambien no la espero para el 22 de diciembre.........
La verdad que ahora mismo no tengo ni un solo sintoma, creo que es demasiado pronto, tendremos que tener paciencia, y esperar un poco mas, aunque sean 5 diitas......hey, desde que tengas uno solo me dices jijijijijij

Hola
Yo sintomas todos los meses tengo,jejeje
Q aburrimiento esperar,esperar....lo único q me paso raro es en la semana de ovulación me levanté un día con la cara llena de granos!!!no quería ni ir a trabajar,jaja.no se no me salia un grano desde hace 2 años solo el tipico cuando la ...
a ver q pasa nos contamos...llevas mucho buscando?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir