Foro / Maternidad

Que se siente con 12 semanas?

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 17:24
H
hodeia_5417925
10/1/07 a las 18:24

estoy de 12 semanas. me han desaparecido las nauseas, solo noto dolor en el pecho si me lo toco, pero nada más como lo llevais las demas?

Ver también

J
julija_5335788
10/1/07 a las 18:30

Yo no siento mucho....
Yo, la verdad, me siento normal, vamos como si no estuviera embarazada. No tuve nauseas, solo unas pocas por la noche. Ahora solo noto sensibilidad en el pecho y poco mas.... y no tengo tripa, la tengo como cuando me iba a venir la regla pero tripa de embarazada nada de nada, supongo que aún es pronto. Ahora estoy de 12+4, un saludo!

H
hodeia_5417925
10/1/07 a las 18:33
En respuesta a julija_5335788

Yo no siento mucho....
Yo, la verdad, me siento normal, vamos como si no estuviera embarazada. No tuve nauseas, solo unas pocas por la noche. Ahora solo noto sensibilidad en el pecho y poco mas.... y no tengo tripa, la tengo como cuando me iba a venir la regla pero tripa de embarazada nada de nada, supongo que aún es pronto. Ahora estoy de 12+4, un saludo!

Es el primero?
dicen que si es el primero tarda más en notarse la tripe, y el los siguientes se nota antes. a mi me pasa que por la noche tengo más que cuando me levanto por la mañana

J
julija_5335788
10/1/07 a las 18:48
En respuesta a hodeia_5417925

Es el primero?
dicen que si es el primero tarda más en notarse la tripe, y el los siguientes se nota antes. a mi me pasa que por la noche tengo más que cuando me levanto por la mañana

Si
Si, es el primero, a mi me pasa lo mismo, por la noche tengo mas. Y se me ha olvidado comentarte que me pica mucho la tripa y me ha salido una pequeña erupción, supongo que ahora la piel está mas sensible. Espero que lo sigamos llevando tan bien!

Y
yedra_9488617
10/1/07 a las 20:12

Yo no siento nada
Estoy de 12+2 y desde el primer día nada de nada, sólo que me apetece comer más dulce de lo normal, y me pego unos atracones.......jajajaja.

A mi me pasa lo mismo, no tengo tripa, pero me han dicho que es normal, es un poco pronto, y además cada mujer es un mundo. Según me han dicho empieza a salir alrededor de las semana 18.

Mañana tengo mi primera eco.

besitos

A
an0N_566179999z
11/1/07 a las 10:38

Pues que suerte
yo ya he devuelto hoy 3 veces, la bilis y el desayuno

A
anfal_9441605
11/1/07 a las 19:23

Este va mejor
con mi primer embarazo tube nauseas hasta los 4 meses y medio.Ahora estoy de 12 semanas y solo e tenido nauseas 2 veces aunque ya no me pienso lo de subir al coche es lo peor.En cuanto a la barriga ya tengo bastante y tambien me han dicho que es por que es el segundo embarazo y tambien me han dicho que lo notare antes que el primero.!veremos a ver!!

besos Montse.

A
adele_5139875
12/1/07 a las 16:54

Amiocentesis si o no?
Hola estoy embarazada de 13 o 14 semanas, me encuentro bien, pero ahora un poco preocupada pues la semana que viene me hacen los análisis de sangre para ver si me hacen la amiocentesis o no. La verdad, me da PANICO tener que hacermela pues hay un 1% de aborto,asi es que me estoy planteando no hacerme los análisis por si acaso me salen mal. No se qué hacer, no paro de darle vueltas,..Hay alguien que me quiera aconsejar?

J
jahida_7971150
16/1/07 a las 15:58

Como burbujitas
Hola a tod@s!

estoy de 13 semanas, es mi 3er hijo,y empiezo a sentir como burbujitas, no son gases ni mucho menos, se centran justo debajo de mi ombligo un poco hacia la derecha; y es que no me extraña...en la eco que me hicieron hace una semana no paraba de moverse..!!movía los bracitos hacia las orejitas, y los volvía a bajar jejeje, es un amor!

Saludos.

B
betisa_6864644
18/3/08 a las 17:56
En respuesta a adele_5139875

Amiocentesis si o no?
Hola estoy embarazada de 13 o 14 semanas, me encuentro bien, pero ahora un poco preocupada pues la semana que viene me hacen los análisis de sangre para ver si me hacen la amiocentesis o no. La verdad, me da PANICO tener que hacermela pues hay un 1% de aborto,asi es que me estoy planteando no hacerme los análisis por si acaso me salen mal. No se qué hacer, no paro de darle vueltas,..Hay alguien que me quiera aconsejar?

Amiocentesis no
Hola yo tanbien estoi enbaraza de 13 semanas y cuando fui hacerme la primera eco me dijeron que si queria hacerme la prueba de la amiocentesis y les dije claramente que no por que me daba mucho mido por el risesgo que hai de aborto ademas te a mis tias que an sido mamas hace poquito y no se hicieron esa prueba y tienes unos hijos lamar de guapos y sanitos. un beso que te balla todo bien.

L
linna_8574654
14/1/09 a las 17:20
En respuesta a julija_5335788

Si
Si, es el primero, a mi me pasa lo mismo, por la noche tengo mas. Y se me ha olvidado comentarte que me pica mucho la tripa y me ha salido una pequeña erupción, supongo que ahora la piel está mas sensible. Espero que lo sigamos llevando tan bien!

Cuidate la piel
yo soy primeriza pero segun mis amigas me han dicho que me ponga antiestrias ya desde el principo pq la piel se estira y suela dar picores.un saludo

L
linna_8574654
14/1/09 a las 17:24

Triple screening
ayer fui hacerme la eco de las 12 semanas sali me dijero que todo bien pero sé y he leido por internet que sé tiene que comparar con un analisis y mi gine no me lo ha pedido , es normal no hacerse analisis solo la eco ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir