Foro / Maternidad

Que se siente, cuando el bebe empieza a moverse??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 9:42
I
inese_9898036
21/9/09 a las 1:47

tengo 15+3 de embarazo y estos dias eh sentido cosas, pero nose si seran movimientos del bebe o gaces u otras cosas, pero siento debajo debajo del ombligo como cosquilleos, como si algo se moviera levemente, kmo un pequeño pecesito nadando bien suave, un ronroneo de gatito jajajaja

las chicas que han estado embarazadas o estan, me pueden decir lo que sienten? es mi primer embarazo gracias!

Ver también

I
inese_9898036
21/9/09 a las 3:42

Que ricooo!
me alegro mucho x ti, debe ser lo mejor poder sentir a tu bebe cuando se mueve

juliana25
juliana25
21/9/09 a las 4:38

Yo estoy esperando a sentir a mi bebé...

Estoy de 16 la proxima semana y a ratos me recuesto en silencio a ver si siento al bebe. Es que la ultima ecografia fue en la semana 12 y no se si por ser primeriza y algo ancha de cadera toda la vida, aun no he engordado mucho, se em nota ligeramente la barriga y me muero de ganas de tener una comunicacion mas activa con mi bebe . Tendre paciencia...

A
assma_5361659
21/9/09 a las 9:42

Yo creo que cada una es diferente
Yo anduve muy preocupada porque no sentía casi nada hasta la semana 20 más o menos, sentía alguna cosita pero no estaba segura, algunas mamas me decían que eran como burbujitas, otras como pececitos, pero yo no he sentido eso nunca, lo mío empezaron como golpecitos suavitos, y han ido haciéndose más y más fuertes, ahora que estoy de 28 semanas seq ue era el bebe porque es la misma sensación pero más fuerte.

SEguro que en las próximas semanas las sensaciones se van haciendo más claras y tu bebe pronto no para demoverse.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram