Foro / Maternidad

Que se siente despues de un aborto!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 4:46
C
celia_5376395
14/6/08 a las 10:58

Una se queda vacia, tanto da si estabas de tu primera falta, te quedas hundida. La ilusión de saber que vas a ser madre es la más grande del mundo, es algo que intuimos, algo que palpamos. Hay gente que no entiende que se pueda cojer una depresión por algo así. Yo daría mi vida por que los dos hijos que he perdido estuvieran aquí. Tengo una hija si, y que, tambien tengo derecho a sentirme mal, vacia, desgraciada. Estoy agradecida de mi niña y valoró cada día el tenerla. Que esté deprimida no significa que ignore a mi hija. Tenemos derecho a sentirnos mal. Tenemos derecho a llorar lo que nos dé la gana. Tenemos derecho a entrar aquí y buscar apoyo. Sea cual sea la situción de aborto, tenemos derecho a comprensión. No se puede reprimir el llanto de una perdida tan grande, por que entonces el corazón y el alma enfermaran. No se puede justificar tan grande perdida, ni se puede achicar. Aunque la madre tenga 25 años, tiene derecho a sentirse mayor. Por que despues de varios abortos una siente que jamás lo conseguirá. Y si, algún nos levantamos y somos capaces de emprender nuevos caminos, somos capaces por que muchas otras nos apoyan y nos dejan llorar. EN NOMBRE DE TODAS GRACIAS POR ESE APOYO.

Ver también

A
addaia_9906826
21/10/08 a las 20:30

Mi historia
Les cuento mi historia: volvi con mi ex despues de 3 meses de haber cortado una relacion de 2 años y medio. Tiene 28 años y una hija de 3 años de otro noviazgo. Dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas a las 2 o 3 semanas de volver con él recomendado por mi ginecologa para descansar. Luego de tener relaciones sin preservativo siendo concientes ambos de lo que podria pasar, quedo embarazada. Cuando nos enteramos estabamos contentos, a parte yo sabia que sería un buen padre ya que a su primer hija la tiene en un pedestal, primero esta ella ante todo y despues el resto de sus afectos incluyendome. Por cierto, no vivimos juntos vale aclarar. A medida que fueron pasando las semanas empeze a sentir desinteres hacia mi y hacia el bebé, alejamiento, pasaron mas de 2 semanas sin vernos y al él no le interesaba. Hablabamos por telefono (no mucho) nos enviabamos mensajes, pero todo era discucion. En fin, me cansé de su actitud de desinterés total, a aparte no vino a visitarme mas ya que vivimos lejos uno del otro. Me cansé de él, es tanto el enojo que tengo, solo le importa su hija, y solo su hija. Me descompuse de los nervios q me causo y no fue capaz de venir a verme.Corté la relación y le dije que lo sentía pero un bebé a toda esta situación no iba a traer, y no le importó. Asi que no veia la hora de sacarmelo porque me di cuenta que es una BASURA DE PERSONA, hijos de esta basura no quiero. Me di cuenta tarde. Ya aborté y por un lado me siento aliviada y por el otro mal, pero estaba tan deprimida por mi situación que creo haber tomado la desicion correcta. Depende de la situación que este pasando la mujer. Saludos.

A
an0N_941252999z
22/10/08 a las 12:43


Siempre te dicen que eres joven, que puedes tener mas hijos.... Es algo muy cruel, tengas 16 años o tengas 45. Es algo por lo que no deberiamos haber pasado nadie. Te sientes vacia totalmente, y echas de menos tu tripita, tus ganas de comer a todas horas, el dormir tanto, o el no poder dormir.... Es un mundo el que se nos hace eh? Yo creo que ser madre, es lo mas hermoso del mundo, tu has tenido esa oportunidad, pero seguro que tendras mas hijos, por que no? Es tu ilusion, no la pierdas nunca....

Un saludo

A
abeera_9701103
28/4/09 a las 18:38

despues de un aborto >
No hay palabras para expresar lo que sentimos despues de haber experimentado esa gran desdicha de lo que es un aborto espontaneo,es algo muy doloroso y triste de explicar,y bien como dises hay veces que muchas de las personas que sabemos nos quieren de verdad,desean darnos animos pero no saben utilizar esas palabrar adecuadas para darnos animos y comprension,este dolor hay que haberlo vivido para saber lo que realmente sentimos,en mi caso personal y se que muchas otras mujeres han pasado por lo mismo he igual que lo mio,o llegara ese doloroso momento en que quizas les toque vivirlo,aunque deseo de todo corazon que jamas les suceda,pero contra las cosas de la vida hay veces que no podemos luchar en ciertos momentos,por ejemplo en mi caso como les decia he pasado ya por tres abortos espontaneos,tengo 35 anos y me siento destrosada,al suceder el segundo aborto comenzaron los estudios y me detectaron un problema de coagulacion en la sangre,pasado 8 meses logro mi tercer embarazo,estabamos mi esposo y yo llenos de ilusiones ibamos al fin realizar nuestro sueno de ser papas,comienzo con mi tratamiento de inyecciones con Arixtra esta es una inyeccion que se aplica todos los dias durante el embarazo en la barriga ,para impedir que la sangre se cohabule,despues de pensar que todo marchaba espectacular,un dia comense con unas manchas marronas,me dijo el medico que esto podia ser restos de mi ultima mestruasion,me realizaron un eco y todo estaba bien,el medico me dijo que el calculaba que tenia como 5 semanas de embarazo,me indico las pastillas prenatales,acido folico,aspirina 81MG, prometriun,las inyecciones,y para las manchitas me mando a tomar por 7 dias nitrofurantoin, pero al pasar 5 dias resulto lo peor las manchas se combiertieron en un sangramiento bastante grande con cohabulos,y al siguiente dia se presento el desprendimiento de algun pedasito,no se de que podria ser aunque atemorizada llame a mi doctor y el me dijo que quizas podria ser un pedasito de plasenta,que hiciera reposo y que el lunes fuera para hacerme el eco,el lunes acudi y sucedio lo temido por mi ya el embarazo estaba algo confuso por la perdida de sangre,me realizaron un analisis de sangre para medir el nivel del embarazo,pero cuando regresamos a casa fui al bano y senti que habia cahido algo,llame a mi esposo y lo recojimos,rapido llame al doctor y el me dijo que lo llevara para investigar, aunque se que ya perdi mi embarazo,me queda algunas esperanzas de que puedan desirme que es lo que me pasa porque es que pierdo los embarazos de esta forma y de poquitas semanas,solo le pido a dios que puedan encontrar la causa de mi problema,para poder lograr nuestros suenos,de todas formas no me rendire,si algunas de ustedes me pueden aconsejar se lo agradesere infinitamente,y si alguien a vivido algo de esta magnitud,escribanme,y seguire resando y llorando para asi poder sacar todo el dolor que tengo dentro,en nombre de todas las mujeres que han vivido este inmenso dolor me uno a ellas para compartilo.CUIDENSE MUCHO Y QUE DIOS NOS PROTEGA.

T
tamari_9548920
14/6/17 a las 4:46
En respuesta a celia_5376395

Una se queda vacia, tanto da si estabas de tu primera falta, te quedas hundida. La ilusión de saber que vas a ser madre es la más grande del mundo, es algo que intuimos, algo que palpamos. Hay gente que no entiende que se pueda cojer una depresión por algo así. Yo daría mi vida por que los dos hijos que he perdido estuvieran aquí. Tengo una hija si, y que, tambien tengo derecho a sentirme mal, vacia, desgraciada. Estoy agradecida de mi niña y valoró cada día el tenerla. Que esté deprimida no significa que ignore a mi hija. Tenemos derecho a sentirnos mal. Tenemos derecho a llorar lo que nos dé la gana. Tenemos derecho a entrar aquí y buscar apoyo. Sea cual sea la situción de aborto, tenemos derecho a comprensión. No se puede reprimir el llanto de una perdida tan grande, por que entonces el corazón y el alma enfermaran. No se puede justificar tan grande perdida, ni se puede achicar. Aunque la madre tenga 25 años, tiene derecho a sentirse mayor. Por que despues de varios abortos una siente que jamás lo conseguirá. Y si, algún nos levantamos y somos capaces de emprender nuevos caminos, somos capaces por que muchas otras nos apoyan y nos dejan llorar. EN NOMBRE DE TODAS GRACIAS POR ESE APOYO.

En serio, piensen bien antes de realizarse un aborto sea por el medio que sea.
creo que algunas se van por los medicamentos, pero con estos además de tener unos sangrados en exeso, si aún quedan residuos tienen que hacer una aspiración manual que duele horrible!
Piensen bien las cosas, investiguen bien antes de realizarlo y no vayan solas si ya tomaron esta decisión. Y sobre todo vayan a una clínica confiable que cuente con medicos capacitados e higiene.
No busquen maneras naturales de hacerlo ustedes solas en casa; siempre es mejor gastar un poquito que arrepentirte después ya que si no se da el seguimiento medico adecuado, podrías poner en riesgo tu vida.
Piensen bien antes de actuar chicas y recuerden no están solas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest