Foro / Maternidad

Que se siente la primera semana de embarazo ayudaaa

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 22:41
J
june_9482419
21/7/12 a las 20:12

yo tuve mi relacion sexual hace dos semanas y media .. y bueno he sentido mucho cansancio dolor en el vientre ganas frecuentes de ir al baño... no me he hecho ninguna prueba pero siento q estoy embarazada ayudaa!!

Ver también

D
derek_8632834
21/7/12 a las 23:15

Como
te vamos a ayudar?? la unica manera de saberlo es haciendote un test
pero es muy pronto para los sintomas..ya te puedes hacer el tesr
suerte

E
emina_9901325
22/7/12 a las 14:46

Suerte!!
Hola esoy en la semana 23 de mi primer embarazo,, y me di cuenta que estaba embarazada casi al momento porque soy muy puntual con mi ciclo mestrual, pero efectivamente tuve muchos sintomas: el cansancio fue lo que mas me agobiaba porque no podia ni levantar las manos.. Y las ganas de ir al baño se triplicaron, incluso de madrugada pero solo sabras si te haces el test, yo me lo hice con 2 semanas de retrazo y efectivamente lo estaba!! Pues muchisima suerte,, y si lo estas y decides tenerlo que todo te valla bien!!

M
maida_6209648
15/5/17 a las 22:41
En respuesta a june_9482419

yo tuve mi relacion sexual hace dos semanas y media .. y bueno he sentido mucho cansancio dolor en el vientre ganas frecuentes de ir al baño... no me he hecho ninguna prueba pero siento q estoy embarazada ayudaa!!



Hola, soy nueva en esto tengo 16 años y quería ver si me podrían ayudar🙂Lo qué pasa es que tengo un problema y es el siguiente....el pasado mes de abril tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y no se alcanzó a vaciar en mi así pasó mi regla se atrasó 3 días después le salió un flujo rosa y después era color marrón ese día tuvimos otra ves relaciones y se vació en mi y cuando fui a el bañosalió un chorrito como de sangre marrón y me duro otros dos dias más pero eran solo manchones pero sin cuagulos solo eran como tiritas parecían hilos y me daban colicos pero no a lo normal que me dan en cada mentruación me hice una prueba de sangre y salió negativo y ahora tengo todavía síntomas de embarazo y me duelen los pezones y están en un color cafésudo y mi vientre está duro desde abajo del ombligo,la línea llamada alba se me está marcando,me duele poquito la espalda,siento como colicos y en la parte baja del ombligo siento como si tuviera una bolsita pero aún no se que es estoy muy preocupada....se me olvidaba en mis periodo son de 28 día y soy muy regular espero me puedan ayudar

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest