Foro / Maternidad

¿qué se siente los días previos al parto?

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 12:47
B
bonosa_9058722
9/4/07 a las 23:23

Jooo, estoy de 38+4, y ni una señal. No digo que tenga que haberlas, pero es que en la sem 36 pesaba 3,400 y me dijo el gine que a ver si llegaba a la 37, y ya voy casi por la 39 y NADA. En los registros muchas contraciones, pero yo noto 4 ó 5 al día y 3 ó 4 por la noche. No veo la tripa baja, ni la cara rara ni el tapón mucoso... ¿qué otras cosas se notan? ¿cómo se puede facilitar que llegue el momento? Puf, me muero de ganas por ver a mi niña, saber que está bien, pasar el parto...sólo pienso en eso, y, ¡claro!, se me hace eterno. Suerte a todas.

Ver también

A
an0N_541022799z
10/4/07 a las :31

No sabía q se pone la cara rara?
A mí ultimamente me dicen q se me ve demacrada, podría ser q el gran momento esté cerca, no?
Lo q recomiendan es caminar bastante para acelerar el parto, aunq no sé si funcionará
bueno Arwen paciencia nomas y a seguir esperando
Anabel y Adriana 37 sem

K
kesia_8166287
10/4/07 a las 7:19

Hola arwen
hola yo estoy de 39 +2 y no noto nada tengo monitores el 16 es decir habré salido de cuentas . yo creo que hay gente que no tiene señales será nuestro caso así que ha esperar.

un beso y ánimo

S
saleta_7999920
10/4/07 a las 9:41

A esperar
pfff, yo tambien estoy ya de 38 y estoy como loca buscandome sintomas de parto jajaja pero nada. Si que dicen que caminar va bien, y que en teoria (esto me suena a cuento de viejas) se te pone la cara como inchada y desencajada cuando vas a parir...pero...yo esto ultimo lo dudo bastante (yo llevo una cara de pan de kilo desde hace una semana y ná de ná) total Arwen cariño...que nos va a tocar esperar a que nuestros bebés se cansen de estar ahí dentro
besotes!

A
an0N_697587399z
10/4/07 a las 10:31

Andarrrrr
hola chicas, mi hermana el día previo a dar a luz se pegó una caminata de aqui te espero, un día supermovido, claro y ella notaba contracciones, se comió una tostada de mermelada en una pastelería y la madrugada siguiente..ya estaba aquí mi sobri...así que andar y andar...un beso

B
bonosa_9058722
10/4/07 a las 10:41

Gracias chicas...
... es que ya sabeis que la recta final es más dura. Ya está todo preparado y parece que nunca va a llegar. Pero bueno, lo que decís PACIENCIA. Lo malo es el alrededor: venga a llamar y :"¿ya, ya, ya?". Respuesta: "¿que nooooo?". La verdad es que estoy de baja y muy pachorrilla. Intento andar pero como hace mal tiempo y llueve... Ante todo gracias y que vuestra espera también sea breve. Suerte.

C
celtia_5721739
10/4/07 a las 12:47

39+4
hola yo fijate de 39+4 y ni una contraccion ni una molestia nada de nada y eso si impaciente por que llegue yo no se si se me retrasara mucho pero creo que el día que me ponga de parto sera de estar bien a estar de parto ni señales ni nada hoy voy a la matrona haber que me dice paciencia y suerte chaoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram