Foro / Maternidad

Que se sientes antes de saber que estas embarazada?????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 1:09
M
marja_6071449
12/12/08 a las 19:46

Hola guapas!
En este foro no he escrito nunca, en otros si, pero llevo un año intentando tener mi segundo hijo tengo una niña de 5 años ( la cual no me costo nada quedarme embarazada ) y llevo todo el año leyendo por aquí cosas lo que no encuentro nada de que sentís antes del ansiado positivo, no se síntomas cualquier cosa....
Yo hace un mes me hice una histero tengo una sola trompa por operación de quiste y en el derecho salio una pequeña obstrucción ya solucionada con la histero ahora estoy esperando al 22 de diciembre q no me venga por dios!!!je,je,je
Pues eso chicas si podéis contar los primerísimo síntomas y demás os lo agradeceré mucho, gracias chicas

Ver también

Y
yovana_8503102
12/12/08 a las 19:50

Sintomas....
BUENASSS
Yo lo tengo muy facil he tenido 2 embarazos uno aborto ya hora a mi apque Adrian de 30 semanas y yo lo detecte facil porque el pecho se me puso.... bueno como ahora lo tengo jejejeje y la carilla latenia como hinchada no se como cuando te dicen tienes mala cara pues asi pero creo que tampoco es facil detectarlo
muchas suerte ya nos contaras tu POSITIVO EL 22/12

N
nicole_8056655
12/12/08 a las 20:14

Hola,
creo los sintomas dependen de cada una. A mi me pasó una cosa un poco graciosa, pero supe sin dudar q estaba embarazada! je je.....pues unos dias antes de la falta me entraron unas calenturas tremendas...vamos q me subió la libido a tope!!! ...con sueños eroticos incluidos! ...no es normal en mi Mi chico fué el primero q me dijo...."A ti te pasa algo!!" " Tu estás embarazada!!"

Besos

M
marja_6071449
12/12/08 a las 20:31
En respuesta a yovana_8503102

Sintomas....
BUENASSS
Yo lo tengo muy facil he tenido 2 embarazos uno aborto ya hora a mi apque Adrian de 30 semanas y yo lo detecte facil porque el pecho se me puso.... bueno como ahora lo tengo jejejeje y la carilla latenia como hinchada no se como cuando te dicen tienes mala cara pues asi pero creo que tampoco es facil detectarlo
muchas suerte ya nos contaras tu POSITIVO EL 22/12

Gracias
Muchas gracias guapas,esq todos los meses tengo síntomas el pasado q fue la histero antes de la se me puso el pecho enorme y claro pensé...pero nada este mes en la mitad del ciclo me levante un día con la cara llena de granos pero muchos,hacia 2 años q no me salía uno y claro ya t haces una pequeña ilusión..a ver si por fin os lo puedo contar lo gritare a los 4 vientos,jejeje
gracias guapas

M
marja_6071449
13/12/08 a las 16:13
En respuesta a marja_6071449

Gracias
Muchas gracias guapas,esq todos los meses tengo síntomas el pasado q fue la histero antes de la se me puso el pecho enorme y claro pensé...pero nada este mes en la mitad del ciclo me levante un día con la cara llena de granos pero muchos,hacia 2 años q no me salía uno y claro ya t haces una pequeña ilusión..a ver si por fin os lo puedo contar lo gritare a los 4 vientos,jejeje
gracias guapas

Ups
a ver mas sintomillas.....

D
dory_6927995
14/12/08 a las 5:23

Alooo desireelpa
Como estas ? Fijate que yo ando en las mismas que tu, no la espero para el 22 de Diciembre...

Te deseo mucha suerte y ojala puedas colgar akii tu positivo, yo en sintomas, es que no se si son mi imaginacion o que, pero te cuento lo que he sentidooo.

yo tuve relaciones el 6 de diciembre y mi flujo estaba super fertil, clara de huevo...
y mi libido por las alturas, asi que salimos y luego una noche loca de pasion... .

Vas a pensar que estoii loka, pero yo anteriormente, exactamente dos años tuve un embarazo no planeado que termino en legrado, y recuerdo mucho que me acababa de comprar un telefono celular que yo deseaba mushisimooo...

Lo compre y lo odie. Si asi como lo oyes, no sabia ni porque ni nada, pero me daba un coraje ver el celular, ay dios lo odie tanto, tanto fue mi odio que estaba nuevo y lo aventaba, algo loco, ahora este mes, le he agarrado un odio tremendo al messenger . Suena loko pero asi es, y yo tengo un cyber cafe, me la podia pasar horas chateando, pero ahora lo odio muchisisimo...

algun sintoma, pss si, siento hinchada la pancita y unas punzadas en los pechos y en los ovarios, ahhh estos ultimos tres dias he sentido la necesidad de comerme unas papitas que se llaman tostitoos... (son frituras) pero lo he sentido como una necesidad, tanto que me propuse no comprarmelos, y a lo ultimo casi lloro de desesperacion, ... termine mandando a una niña a traerme unosss.

Yo no estoy buscando un embarazo, pero si pasa seria muy bien recibidooo.

cuanta me tu que has sentido ?

S
sumia_9002368
14/12/08 a las 11:46

Hola desiree
Estoy embarazada de 23 semanas. mi experiencia antes de confimar el embarazo fue muy positiva.
Yo tenia duds de poder estar embarazada, pero mi marido no tenia ninguna. Sólo llevaba unos dias de retraso, pero me dolian muchos los pechos ( a mi nunca me han dolido ni con la regla ni cuando ovulo) y tenia el estomago revuelto.Yo le decia a mi marido, que era desmasiado pronto pa saberlo y que ea imposible tener simptomas ya.
Asi que me compre un predictor, y no pude esperar a que mi marido se levantara para acompañarme, asi que me fui al lavabo y me lo hice. Cuando dio positivo sali corriendo a decirselo a el y me contesto, " Vaya novedad, yo ya lo sabia" asi que inmediantamente llame a toda mi familia pa decirlo.
En mi primer embarazo no sent nada hasta bastante depues de confirmarlo,pero en este fue super rapido.
Espero haberte sido de utilidad.
Un besito guapa

M
milvia_8649242
14/12/08 a las 14:11

Que hago que me pasa
Hola como vais a mi me temia que venir ayer dia 13 pero desde hace una semana me noto algunos sintomas como pezones muy sensibles y pechos mas inchados pero no duelen , molestias en los riñones y ovarios pero solo de vez en cuando, y nauseas , dolor de cabeza, y la barriga hinchada estoy un poco confundida porque nose si sera sugestion o que. me encuentro un poco rara y tengo la impresion de q no me va a venir ayuda porfa.
soy irregular

M
marja_6071449
15/12/08 a las 1:09
En respuesta a marja_6071449

Ups
a ver mas sintomillas.....

Holaaaaa
Hola guapetonas!!! muchas gracias por contestar a todas!!!
Es que yo tengo una niña de 5 y con ella hasta que no me dijo el gine que estaba ni me lo imaginaba!! y claro no note nada raro en mi,ni en los 9 meses tuve un embarazo estupendo!! y ahora ya llevo un año y nada..por eso cualquier cosilla es un sintoma y asi todos los meses,ainnssss
Que graciosa diinnae,jajaja espero no tirar yo el ordenador por la ventana,jejeje!
Gracias tambien alby177 ahora mismo voy al espejo a ves si tengo esos bultillos,jajaja!Gracias a todas chicas sois unos soletes!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir