Foro / Maternidad

¿qué seguro privado cubre más respecto a fiv?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 9:22
J
jinli_8052619
29/6/08 a las 20:36

Hola, ya sé que necesitaré 2 años de carencia mínimo pero igual me lanzo y me hago algún seguro privado ¿cuál es el que más cubre estos asuntos?

Ver también

J
jinli_8052619
29/6/08 a las 20:49

Embaladísima!!
He decidido que lo mejor es mantenerme activa y ya que tengo la suerte de ser profe y tener muchas vacaciones por delante las voy a dedicar a hacerme una experta en todo esto. ES lo que me ha tocado pues ADELANTE! auque por hoy paro que me voy a ver el partido PODEMOS!!

R
rawan_5725926
30/6/08 a las 10:29

Adeslas
Hola, yo me he hecho un ciclo de fiv-icsi por adeslas y en total han sido 2550.
Son 2150 es lo que vale la técnica FIV
300 la inyección espermática (ICSI)
100 la congelación de embriones.
No se si tiene carencia, a mi no me han preguntado cuanto tiempo llevo por lo que creo que no.
Besos.

Z
zaruhi_8031078
1/7/08 a las :37

Sanitas
Hola!

Yo hace un año que soy de Sanitas y creo que no hay periodo de carencia para tratamiento, para parto creo que 6 meses (pero no estoy segura).
La ventaja que te ofrecen es que de los centros que están concertados con ellos, te hacen descuento (10-15%)en técnicas de reprod. asist. por ser de Sanitas.

A mi la FIV me ha costado 2.700 + 240 de ICSI y 240 de transferencia embrionaria. Cuando me hago análisi de sangre (beta, ...) me pasan la tarjeta de sanitas en el laboratorio (o seqa que va a parte).

En la web de Sanitas hay un tel. en el que te informan.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rawan_5725926
1/7/08 a las 9:22

En el instituto de ordas y palomo
PERO LOS PRECIOS LOS TIENES EN LA WEB DE ADESLAS...EL DESGLOSE DE LO QUE ME HAN HECHO ES LO QUE TE HE ESCRITO ARRIBA:
TÉCNICA FIV: 2150
INYECCIÓN MICROESPERMÁTICA (ICSI):300
CONGELACIÓN: 100
A LO MEJOR TE HAN HECHO ALGO MÁS A TI, PREGÚNTALO EN TU CLÍNICA PORQUE YA TE DIGO QUE LOS PRECIOS SON IGUALES EN TODAS.
A MI EN TOTAL YA TE DIGO 2550 Y CON LA MEDICACIÓN HAN SIDO LO QUE TU DICES, UNOS 3300, UNA PASTA...
BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir