Foro / Maternidad

Que sensibilidad tiene clearblue?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 21:11
A
alexis_9552080
17/1/11 a las 16:51

Me contaron que ese test tiene una sensibilidad de 25.....es verdad?.....Tengo dudas xq solo encuentro ese los demas son de 20 y no se que hacer.....Me hice un test hoy de 20 y dio negativo pero hasta el 18 o 19 no me toca la bicha pero me encuentro rara aunque tenia unas temps de 37 y pico y hoy me bajo a 36.8 y no se que pensarr.......Que hago chicas?
Un biko a todas

Ver también

A
an0N_972303199z
17/1/11 a las 16:57

El clearble es de 25...
hola guapisima!!
El clearblue es de 25 y a mi me recomendo la gine hacerme los de sensibilidad 10 que te venden en cualquier farmacia,entran 2 y te cuestan unos8,para comprarlo dile que necesitas un test de embarazo de 10 ya que la hormona de embarazo la tienes bajita,con mi anterior embarazo me lo hize una semana antes y salio super positivo!!si tienes alguna duda dimelo,ok?
No te obsesiones,primero esperate a que sea tu fecha de falta,a no ser que tu sepas que estas embarazada por tus sintomas,nada mejor que una misma para saber lo que sucede en el cuerpo....
SUERTE NENA!!!

R
rita_9427590
17/1/11 a las 17:02
En respuesta a an0N_972303199z

El clearble es de 25...
hola guapisima!!
El clearblue es de 25 y a mi me recomendo la gine hacerme los de sensibilidad 10 que te venden en cualquier farmacia,entran 2 y te cuestan unos8,para comprarlo dile que necesitas un test de embarazo de 10 ya que la hormona de embarazo la tienes bajita,con mi anterior embarazo me lo hize una semana antes y salio super positivo!!si tienes alguna duda dimelo,ok?
No te obsesiones,primero esperate a que sea tu fecha de falta,a no ser que tu sepas que estas embarazada por tus sintomas,nada mejor que una misma para saber lo que sucede en el cuerpo....
SUERTE NENA!!!

Pues vaya!!
si clearblue es de 25 como tienen la desfachatez de decirte que se fiable hasta cuatro días antes de la falta!! Alucino!!!

En todas las farmacias a las que he ido el farmacéutico de turno no tenia ni idea de la sensibilidad de los test... es alucinante y ya van varias farmacias...

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_972303199z

El clearble es de 25...
hola guapisima!!
El clearblue es de 25 y a mi me recomendo la gine hacerme los de sensibilidad 10 que te venden en cualquier farmacia,entran 2 y te cuestan unos8,para comprarlo dile que necesitas un test de embarazo de 10 ya que la hormona de embarazo la tienes bajita,con mi anterior embarazo me lo hize una semana antes y salio super positivo!!si tienes alguna duda dimelo,ok?
No te obsesiones,primero esperate a que sea tu fecha de falta,a no ser que tu sepas que estas embarazada por tus sintomas,nada mejor que una misma para saber lo que sucede en el cuerpo....
SUERTE NENA!!!

Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES que estoy que me muerdo las uñasssssss. voy a buscar el de 10 para hacermelo yaaaaaaaaaaaaa mñn.
Graciass

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 17:05
En respuesta a rita_9427590

Pues vaya!!
si clearblue es de 25 como tienen la desfachatez de decirte que se fiable hasta cuatro días antes de la falta!! Alucino!!!

En todas las farmacias a las que he ido el farmacéutico de turno no tenia ni idea de la sensibilidad de los test... es alucinante y ya van varias farmacias...

Pues si
Es lo que me pasa a mi que pregunto y no se enteran de nada y te lo venden como el mejorrrrrrrr......ya esta biennn verdad

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 17:05


Clearblue tiene 25 son unos caraduras! es igual que cualquier otro test!

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 17:07
En respuesta a ekhine_6453335


Clearblue tiene 25 son unos caraduras! es igual que cualquier otro test!

No peor aun....
Los normales son de 20 y este es menos sensible

R
rita_9427590
17/1/11 a las 17:09
En respuesta a alexis_9552080

Pues si
Es lo que me pasa a mi que pregunto y no se enteran de nada y te lo venden como el mejorrrrrrrr......ya esta biennn verdad

Pues sí! ya está bien
PEro tabien es cierto que en ninguna farmacia he encontrado los de 10.
Alguna sabe el nombre de tan maravilloso y sensible test???


A
an0N_972303199z
17/1/11 a las 17:11

Una pregunta chicas alguna sois de madrid?
Hola de nuevo!!
Os lo queria poner un poquito mas facil,si soisde madrid,compre el test de embarazo en la farmacia de aluche,la de 24 horas que esta en el centro comercial,por si suena la flauta y alguna sois de madrid.
Besitos!!

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 17:15

Yo no!!!!!!!!!!!!!
voy a intentar la segunda busqueda de ese test de 10 xq donde yo vivo hay 4 farmacias y en ninguna. El predictor si es de 10.....creo!!!!!!!!!. Voy a preguntarrr

R
rita_9427590
17/1/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_972303199z

Una pregunta chicas alguna sois de madrid?
Hola de nuevo!!
Os lo queria poner un poquito mas facil,si soisde madrid,compre el test de embarazo en la farmacia de aluche,la de 24 horas que esta en el centro comercial,por si suena la flauta y alguna sois de madrid.
Besitos!!

Oooooooohhhh,
De barcelona... y con ganas de abofetear a algun farmaceutico....

R
rita_9427590
17/1/11 a las 17:19
En respuesta a alexis_9552080

Yo no!!!!!!!!!!!!!
voy a intentar la segunda busqueda de ese test de 10 xq donde yo vivo hay 4 farmacias y en ninguna. El predictor si es de 10.....creo!!!!!!!!!. Voy a preguntarrr

Nonono
Predictor es de 50...
lo peor!!

A
an0N_972303199z
17/1/11 a las 17:50

Chicas la marca del test sensibilidad 10 es lisubel
Acabo de acordarme de como se llamaba,y por cierto en cualquier farmacia os lo pueden encargar y tener en unas horas,claro eso si,debeis de preguntar el precio final porque no siendo que os claven...que morro tienen los farmaceuticos,madre mia....
SUERTE Y BESITOS!!

E
eyra_6917477
18/1/11 a las 16:57

Yo os recomiendo
Comprarlos directamente en internet. En las farmacias en ocasiones encuentras uno ultrasensible pero caro y es dificil de encontrar. Yo me los compraba de sensibilidad 10 en libertytest.es porque están muy bien de precio pero vamos, que hay varias páginas que venden los test de 10 y el precio nada que ver con la farmacia. Aunque son más básicos porque son de tira, pero que más da? a mi eso no me importaba.

Besos!!

A
alexis_9552080
18/1/11 a las 17:01

Gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!
A todasssss ehhhhh......Voy a probar por internet entonces.

G
gohar_8416976
27/4/11 a las 21:11

San predictor! a la mierd aaaa el clear blue! es lo peor!
Hola yo aun estoy flipando de lo que me ha pasado a mi...dos dias antes de mi regla me hago un predictor( tiene la sensibilidad de 12.5), y positivo, a los dos dias me hago otro y positivo, me hago un tercero a los dos dias y positivo cada vez la rayita mas señalada, y no es que este obsesionada jajaja es por que he perdido 4 bebes ya..y lo hagp mas que nada a ver si sube la intensidad del color ya que nunca llego a las 6semanas de embarazo.y siempre me ha salido el positivo muy flojito pero positivo visible eh! jajaja total que me compro el clear blue y me da negativo, me compro el letitest y negativo tambien osea que ya me estoy volviendo loca!! no quiero saber si estoy embarazada...si no si lo he vuelto a perder, no mancho, ni nada pero estos dias atras he estado muy candada y con mucho sueño y hoy no...muaks y es muy interesante el saber cuanta sensibilidad tiene cada test...ahora se supone que estoy de 4+3 , me voy a hacer uno ultimo mañana por la mañana de predictor y si me da negativo...sera que lo he perdido otra vez...y otro legrado por que como tomo progesterona para que me enganchen cada 8h recetado por el ginecologo...en fin deseo que sea la mierda de los test que no tienen sensibilidad! y mi san predictor si! (eso si el nuevo por que el viejo predictor te dava positivo cuando estabas ya de 6 semanas! jajajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir