Foro / Maternidad

¿qué sentisteis los días previos al parto?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 19:36
H
herena_8080729
25/11/10 a las 16:35

Hola chicas:
Pues me gustaría saber eso, ¿se sentían diferentes? ¿En qué sentido?`¿hubo algún tipo de dolor en concreto esos días antes? ¿perdieron el tapón?¿cómo era? Si hay alguna que tuviera diabetes gestacional, ¿notaron subir sus parámetros en esos días?
Bueno, parece un interrogatorio
A ver si alguna puede aportarnos un poco de luz a las que estamos a la espera...

Ver también

N
nelida_6935230
25/11/10 a las 19:36

Hola
yo lo del tapon no lo recuerdo, lo debí de perder poco a poco y lo confundí con flujo...Solo te puedo explicar el caso de mi segundo embarazo porque el primero fue parto inducido. La semana antes de tener a mi peque lo unico que notaba era que de vez en cuando me daban pinchazos en los riñones o en las ingles y si me pillaba caminando me tenia que parar un momento hasta que se me pasaba. La noche antes de ponerme de parto me encontraba rara, con malestar como cuando estas incubando algo y se te pone mal cuerpo pero no puedes achacarlo a nada en concreto y me fui pronto a la cama. Esa madrugada empecé con las contracciones y a las 8 de la mañana nacia mi gordi. Espero que os vaya muy bien a las que estais a puntito de conocer a vuestros bebes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir