Foro / Maternidad

Que sentisteis unos dias antes de poneros de parto?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 14:37
M
mertxe_5852142
15/7/08 a las 12:16



Buenos dias chicas!!

Tengo una curiosidad, que sentisteis unos dias antes de poneros de parto? es algo diferente? yo hace unos 3 dias solte un flujo como clara de huelvo del tamaño de una moneda, y no se si era el tapon mucoso y de esos dias para aqui m estan doliendo mucho los ovarios y los riñones, el nene no para de moverse (hoy lleva desde las 8 de la mñn sin parar..) y siento presion como si empujase hacia abajo.. sera que se acerca el dia?

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo!!

Ver también

A
agueda_7068860
15/7/08 a las 12:20

De cuanto estas??
hola guapa no se de cuanto estas pero yo llevo tambien unos dias con bastantes contracciones y dolores abajo como si algo fuera a salir,no se una sensacion rara.No he notado diferencia en el flujo pero si unas molestias diferentes y mal cuerpo.A ver si alguien mas contesta.
besos

mipeke 38+0

S
saleta_7999920
15/7/08 a las 13:53

Nada de nada
no noté nada, me levanté una noche a hacer pis y rompí aguas!!!!! y estaba tan fresca!!! resulta que rompí aguas sin haber dilatado nada, o sea que ni contracciones ni nada...ya llegaron unas horas mas tarde, pero claro, ya estaba en el hospital.
un saludo corazón y qeu tevaya muy muy bien! que ilusión!!

M
mertxe_5852142
15/7/08 a las 14:15

Sera..
Ojala que poquito porq estoy deseando ver la cara de mi nene ya!! lo que he expulsado sera el tapon mucoso? como es? lo mio no tenia sangre ni nada, solo un pegoton como una moneda de flujo com de clara de huevo, y al dia siguiente solte un poquito mas...

Un saludo y gracias!

A
arsela_8655475
15/7/08 a las 15:47
En respuesta a agueda_7068860

De cuanto estas??
hola guapa no se de cuanto estas pero yo llevo tambien unos dias con bastantes contracciones y dolores abajo como si algo fuera a salir,no se una sensacion rara.No he notado diferencia en el flujo pero si unas molestias diferentes y mal cuerpo.A ver si alguien mas contesta.
besos

mipeke 38+0

Yo tambien me siento rara...
Estoi de 36 semanas,quizas sea un poco pronto o quizas sea la calor,pero me siento mui mui mui cansada y mareada,es un mareo ligero,pero esta ahi,llevo desde el domingo con el flujo mui mui espeso,como gelatina...no se...estoi con contracciones desde hace por lo menos 15 dias pero se van.

M
mertxe_5852142
17/7/08 a las 14:37

....
Alquien mas que me pueda ayudar??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest