Foro / Maternidad

Que sera?? es embarazo??? o es sugestion ?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 18:57
O
omnia_6919646
21/7/08 a las 20:20

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, pero es que estoy tan ilucionada que no me aguanto. El 29 de junio me bajo, el dia 5 de julio se me quito y el dia 13 de julio ovule (segun yo y mis calculos) debido a que mi maridin tiene mucho trabajo solo pudimos deberear un dia antes y el dia de mi ovulacion. Pero desde antier me siento rara. Por ejemplo, en este momento estoy mareada, me da mucho sueño, mucha hambre, quiero comer cosas agridulces y me dio una ligera diarrea por dos o 3 dias sin tener razon alguna (no me da diarrea desde que tenia 7 años, tengo muchos gases......con eso basta, seran sintomas??? o es sugestion???? En una semana me toca el test, pero los nervios me comen.....jeje, soy muy desesperada.

Bueno chicas, gracias por leer mi rollo.


EMMA+BERTHONI= BEBECHIT@ Y .....

Ver también

H
hayley_9727793
21/7/08 a las 21:34

Igual ,ya no se que pensar
bueno te cuento ,yo estoy casi igual ,me bajo el 26 y termine el 1 de julio y ahora deberia bajar entre el 24 0,el 26 de julio ,no? bueno yo deberee el 1, 06, 10,11, 15 y claro ahora no se si es sugestion o k pero desde el ultimo dia de mi regla me encontre mal hasta ahora ,y hoy estoy teniendo dolores de como si me quisiera bajar y he notado que al hacer pis y limpiarme veo como algo brillante y moco transparente ,poco pero lo veo cosa k antes no habia visto , o no me habia fijado , tengo dolores en bajo vientre y el estomago se me ha inchado un monton como si estuviese embarazada ,y ya se k es pronto pero eso esta ahi , sera k estoy hinchada ?? no se ... la verdasd es k no me apetece comer nada y estoy muy mimosa pero yo creo k sera la premenstrual ..ya veremos y animo .contestame haber si al final somos mamas al mismo tiempo .ke chulo !!!!

O
omnia_6919646
21/7/08 a las 23:46
En respuesta a hayley_9727793

Igual ,ya no se que pensar
bueno te cuento ,yo estoy casi igual ,me bajo el 26 y termine el 1 de julio y ahora deberia bajar entre el 24 0,el 26 de julio ,no? bueno yo deberee el 1, 06, 10,11, 15 y claro ahora no se si es sugestion o k pero desde el ultimo dia de mi regla me encontre mal hasta ahora ,y hoy estoy teniendo dolores de como si me quisiera bajar y he notado que al hacer pis y limpiarme veo como algo brillante y moco transparente ,poco pero lo veo cosa k antes no habia visto , o no me habia fijado , tengo dolores en bajo vientre y el estomago se me ha inchado un monton como si estuviese embarazada ,y ya se k es pronto pero eso esta ahi , sera k estoy hinchada ?? no se ... la verdasd es k no me apetece comer nada y estoy muy mimosa pero yo creo k sera la premenstrual ..ya veremos y animo .contestame haber si al final somos mamas al mismo tiempo .ke chulo !!!!

Seria muy lindo....
que seamos mamis al mismo tiempo, te vas a esperar a tener retraso o el dia de la primer falta te haras un test? yo deberia hacermelo el domingo (primer dia de falta) pero mi maridin quiere que festejemos el sabado el cierre de un proyecto y como me encanta bailar quiere que vayamos, pero seria malsimo si estoy preñis estar rodeada de humo.

Fijate que mi estomago tambien esta inflamado.

Ojala que nuestros bebitos tan deseados esten creciendo ya en nuestro vientre. Avisame de como vas.

EMMA+BERTHONI= BEBECHIT@ Y .....

A
ansar_8132452
22/7/08 a las 1:43

Estoy en las mismas....
HOLA ESTOY PASANDO POR LAS MISMAS MI PRIMER DIAS DE MESTRUACION FUE EL 30 DE JUNIO DURO 4 DIAS Y LA SEMANA PASADA PARA EL 15 COMPRE UN TEST DE OVULACION Y ME SALIO POSITIVO ASI QUE CON MI ESPOSO NOS PUSIMOS HACER LA TAREA NIEN JUICIOSOS, Y AHORA TENGO DOLORES BAJOS Y AYER EN LA MANANA SENTI UN PICHAZO FUERTE EN EL UTERO, PERO NO HE MANCHADO, DIOS QUIERA QUE ESTEMOS EMBARAZADAS, MAS ADELANTE LES CUENTO SERA MUY PREMATURO HACERSE LA PRUEBA DE EMBARAZO?, ESTOY MUY ANSIOSA Y ME DIO POR COMER Y CONSTANTE MENTE SIENTO COMO UN VACIO EN EL ESTOMAGO, UN BESO

O
omnia_6919646
22/7/08 a las 17:16
En respuesta a ansar_8132452

Estoy en las mismas....
HOLA ESTOY PASANDO POR LAS MISMAS MI PRIMER DIAS DE MESTRUACION FUE EL 30 DE JUNIO DURO 4 DIAS Y LA SEMANA PASADA PARA EL 15 COMPRE UN TEST DE OVULACION Y ME SALIO POSITIVO ASI QUE CON MI ESPOSO NOS PUSIMOS HACER LA TAREA NIEN JUICIOSOS, Y AHORA TENGO DOLORES BAJOS Y AYER EN LA MANANA SENTI UN PICHAZO FUERTE EN EL UTERO, PERO NO HE MANCHADO, DIOS QUIERA QUE ESTEMOS EMBARAZADAS, MAS ADELANTE LES CUENTO SERA MUY PREMATURO HACERSE LA PRUEBA DE EMBARAZO?, ESTOY MUY ANSIOSA Y ME DIO POR COMER Y CONSTANTE MENTE SIENTO COMO UN VACIO EN EL ESTOMAGO, UN BESO

Chamito8...
Fijate que las ancias me estan comiendo, y el domingo por la mañana e voy a hacer la prueba, si es que aguanto, por que si no el sabadito.

se supone que apartir de la impantacion se empieza a generar la hormona del embarazo, si tuviste un sangrado pudo ser de implantacion, y si hay algunos sintomas raros puede ser que la hormona ya este presente, asi que puede ser detectada antes. El problema conmigo es que tego miedo aque mis sintomas sean generados por mis enormes ganas de ser mama, por eso no me he hehco la prueba.

Ojala que en unos dias me anuncies tu positivo.

EMMA+BERTHONI= BEBECHIT@ Y .....

O
omnia_6919646
25/7/08 a las 18:24

Guapas, ya sali de dudas y es..............
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-! Estoy feliz, denme noticias de ustedes

S
shuli_9540621
25/7/08 a las 18:57

Niña
felicitaciones hay que yo estoy igual que tu y no la espero para el 27 mi temperatura esta en 37.1 y estoy en el dia 29 de mi ciclo y tambien estoy con gases y diarrea hace dos dias no duermo bien de noche y de dia me caigo de sueño y tengo pinchanzos en los ovarios y dolor en las tetis ojala sea positivo como el tuyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram