Foro / Maternidad

Que sera opinar porfa

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 8:03
A
apanda_040246z
29/8/14 a las 1:18

Ola buenas OS explico tuve relaciones con mi pareja los días fértiles por que esto buscando un bebe i me noto con mucho sueño aveces bastante ganas de orinar me da pinchazos los ovarios fuerte dolor de cabeza la espalda mareos cuando me despierto o dura te el día algún rato dolor de espalda abajo i me cuenta dormir i mucho dolor de bariga como colicos si me ago un test de embarazo me sadrs positivo si todavía me falta 6 días para la regla ayuda porfabor

Ver también

Y
yijun_8458449
29/8/14 a las 1:44

Mi consejo
Es que esperes a tener al menos dos o tres de dias de retraso ya que si te lo haces ahora podria salir un falso negativo y llevarte un gran chasco.. Y ojo que la cabeza a veces nos juega malas pasadas con lo de los sintomas. Espera unos dias mas y hazte el test guapa. Espero que tengas tu +

A
apanda_040246z
29/8/14 a las 1:47
En respuesta a yijun_8458449

Mi consejo
Es que esperes a tener al menos dos o tres de dias de retraso ya que si te lo haces ahora podria salir un falso negativo y llevarte un gran chasco.. Y ojo que la cabeza a veces nos juega malas pasadas con lo de los sintomas. Espera unos dias mas y hazte el test guapa. Espero que tengas tu +

Esque
Es que el mes pasado mi regla me duro dos días i marron i me ice un test i me salio negativo por que estén es esto llevo desde el mes.pasado a sin

A
apanda_040246z
29/8/14 a las 2:26
En respuesta a apanda_040246z

Esque
Es que el mes pasado mi regla me duro dos días i marron i me ice un test i me salio negativo por que estén es esto llevo desde el mes.pasado a sin

Ehh
Decirme algo porfabor esto desesperada

A
apanda_040246z
29/8/14 a las 3:47
En respuesta a apanda_040246z

Ehh
Decirme algo porfabor esto desesperada

...
I esto es un foro para ayuda jolines nadie ayuda i desesperada que estoi

A
an0N_698541399z
29/8/14 a las 8:03

Bueno es que
Exceptuando los colicos, los demás sintomas me parece muy pronto para sentirlos. Pero como cada cuerpo es un mundo comprate un test ultrasensible y te lo haces y si no estas conforme con el.resultado te lo vuelves a repetir si el día de tu regla esta no baja. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram