Foro / Maternidad

Que seriamos hoy en dia sin nuestras madres????????'

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 12:15
M
molly_7853602
27/3/08 a las 11:11

a vecxes me pongo a pensar y solo me gustaria ser con mi hijo lo buena madre que fue la mia con migo,dios que seria hoy en dia sin ella?????sin los valores que me ha enseñado.No tengo nada que reprochar a mi madre,si alguna vez fue dura con migo lo entiendo,y ahora mas que tengo un hijo y me planteo lo dura que sera su educacion.
Muchas veces viene a mi mente recuerdos de cuande era pequeña y se me arranca una gran sonrisa cada vez que recuerdo como me leia cuentos mi madre,como se enfadaba cuando tiraba los juguetes por toda la casa,miro al cielo y doy gracias a dios por habermedado una infancia tan feliz,y ahora............ahora me toca ami coger el relevo y conseguir que dentro de 20 años mi hijo piense lo mismo que yo ahoramismo.

TE KIERO MAMA.

Ver también

Z
zamara_6066543
27/3/08 a las 11:17

Yo, nada.


LA QUIERO CON TODA MI ALMA.

M
molly_7853602
28/3/08 a las 8:54

Nadie
mas escribe¡¡¡¡

X
xiaoqi_8251242
28/3/08 a las 10:05

Yo perdí a mi madre hace casi dos años
Era mi mejor amiga, mi consejera, pasaba horas y horas con ella... y esto no se supera, se aprende a vivir con ello y ya está. Pero el día q murió mi madre prometí tomar su relevo e intentar ser tan buena madre como ella. Era todo dulzura y dispuesta ayudar a todo el mundo. Así q aquí estoy, con una peque de seis meses y he cogido una excedendencia de un año para estar con ella, para regalarnoslo a las dos.
Yo también le hablo mucho a mi hija de su abuela y me mira... y se me cae la baba y la abrazo fuerte. Ayyy.... q me pongo tontorrona!!!!

M
molly_7853602
28/3/08 a las 12:10

Lo siento
chicas si he hecho que os sintais mal.solo queria dar un pekeño homenage a mi madre.besos.

L
leyi_5463512
28/3/08 a las 12:15

Pues yo no he tenido eso...
tan bonito que contais con tanto amor.
Mi madre me abandonó junto a mis 5 hermanos en un horfanato.Lo pasé muy mal,nada de abrazos,nada de amor,nada de nada...
Nos adoptaron a los 6 hermanos juntos,pero ya tenían 11 hijos propios,con lo que mi nueva madre no podía darnos todos los arrumacos que necesitábamos cada uno...lo entiendo.
Le estoy dando a mi niño todo el amor que nunca tuve...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir