Inicio / Foro / Maternidad / Que siginifica cervicometria 31mm y placenta anterior de insercion normal??

Que siginifica cervicometria 31mm y placenta anterior de insercion normal??

22 de mayo de 2009 a las 18:32

tuve q ir a urgencias por q hace tres semanas tuve infeccion y aora estoy con el mismo dolor... pero segun ellos no tengo infeccion y era un borde q te cagas....asik no se q hacer, y me dieron el informe y todo estaba bien, y me pusieron esas dos cosas q no se lo q siginifica.... alguien q me ayude

Tags relacionados #dolor/riesgo#Embarazo

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

22 de mayo de 2009 a las 18:36

Te puedo aclarar una duda
lo de la placenta anterior es q tienes la placenta en medio de tu tripa y el bebé, es decir q la placenta está en la parte de delante del útero.Y lo de inserción normal es q tiene buena altura. Si está baja puedes tener problemas, pero tu bebé está bien colocado.
Espero q alguien pueda ayudarte con la cervicometría, q supongo q tenga q ver con el cuello del útero. Un bs.

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 18:59

Hola lucía11110
Lo de la palcenta es lo q dice la compañera y la cervicometría es la medida del cuello del útero q en tu caso es 31mm. Esa medida está bien es un cuello q está todavía largo, >Cuando baja de 2cm es cuando se supone q empiezas con el riesgo de q se te empiece a provocar el parto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Si me pongo bocaabajo para sentir a mi bebe lo aplastare?????

2 de julio de 2009 a las 17:39

• Cmo sber si mi bebe crece bien si no me hacen ecos???

19 de junio de 2009 a las 11:00

• Cuanto porcentaje hay de perder el bebe a las 22 semnas o mas??

26 de junio de 2011 a las 10:12

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página